EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014
EVALUACION AL DESEMEPÑO

En este ensayo hablare sobre la evaluación de desempeño; como en todo trabajo o en la mayoría de todos casi siempre aplican las evaluaciones por desempeño. Esto se realizacon el fin de por ejemplo cuando se contrata a un administrador este debe de ser analizado y ser evaluado  para esto son contratados y deben ser evaluados sobre la idea de que tan bien comprenden y abase de esa comprensión que tan bien son  para aplicarlas en el campo de trabajo y así sacar sus perspectivas o sus metas adelante.
 
Para que una persona en este caso en un administrador se diceque esta persona no puede esperar que el administrador logre una tarea con efectividad o eficiencia a menos que sepa que va a hacer o cuales son los puntos finales de sus esfuerzos por que esta personano puede aplicar ese esfuerzo porque no sabe a dónde llegara para eso se debe de motivar al administrador para que esta persona se esfuerce para así llegar a la meta que tiene en específico.
 Bueno para que la evaluación se lleve a cabo debe ser haber un proceso de evaluación que sea aplicado por las personas ya experimentadas en este caso sería el jefe de los administradores o gerentes segúnen lo que investigue es una tarea fácil o más bien que la evaluación es una tarea fácil. Para este proceso el superior tiene que analizar a detalle al administrador  para ver sus objetos y a ver cómose desempeñaron o como se desplegaron frente a los problemas que les aplicaron y frente al mismo superior. Según en la investigación que realice y leí es que la evaluación por resultado es todo unfracaso ya que ha sido decepcionante y aparte es el motivo número uno que en la administración por objetivos solo era vista como una técnica de evaluación ósea que no es probable que el sistema funcionesi solo se ha utilizado para este propósito.
  
En la lectura dice que según esto que la evaluación de los gerentes ha establecido objetivos adecuados y razonables y sobre todos alcanzables y como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion de desempeño
  • Evaluación de desempeño
  • Evaluacion Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño
  • evaluación desempeño
  • evaluación del desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS