Evaluación De Beneficio Húmedo.

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 1 de abril de 2012
Evaluación de beneficio húmedo.

En visita realzada al beneficio húmedo ubicado en la el paraje las tres veredas, de la sección el guineo, municipio loscacaos, Provincia San Cristóbal. Se observó y ocurrió lo siguiente:

_ En esta visita coincidió que el día en sentido general estuvo totalmente nublado y muy lluviosorazón por la cual no fue georefenciado este beneficio aunque ya había sido georefenciado en la visita anterior, pero el verificador estaba con el equipo en supoder por si las condiciones o el supervisor le solicitaba georefenciar el beneficio.
_ Luego caminando por el beneficio húmedo llegamos al área de recibo del caféuva que cuenta con una pila para clasificación del café en fruta y otra pila de alimentación del café hacia el despulpador, contacte que este beneficio aun no se haprocesado café, es decir que la cosecha recién finalizada no se trabajo el café de la zona en este beneficio pues todavía faltan por instalar el sistema de aguaque se usara en el mismo. Sera terminado con el fin de poner en funcionamiento para la próxima cosecha. Tiene construido el depósito donde irán las aguas mieles,pero falta construir la estructura donde se tratara la pulpa.
_Este beneficio tiene instalada una maquina despulpadora Bendig con un desmucilaginador incluido,además posee una pila de fermentacion.

_ Al inicio de la supervisión el encargado del beneficio (Nicolás Robles) no estaba presente razón por la cual en ese momentono había a quien dirigir las preguntas. Luego se presento otro señor llamado Felipe Alcántara quien respondió algunas inquietudes hechas por el verificador.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación de la razón beneficio
  • Beneficios de la evaluacion del desempeño
  • Beneficios de la Evaluación del Desempeño
  • Beneficios De La Evaluacion Del Desempeño
  • Evaluación De La Tecnología Costo Beneficio
  • evaluacion costo-beneficio
  • Evaluacion por relacion beneficio/costo
  • Beneficio De La Evaluacion Del Desempe O

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS