Evaluación del Personal No Docente

Páginas: 6 (1431 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
ÁREA DE RECURSOS HUMANOS
INFORME SOBRE TRABAJO DE EMPLEADOS
IRREGULARES
Instrucciones:
Deberá asegurarse que la información suministrada en los encasillados del 1 al 8, sea la misma que figura en el expediente oficial de la Agencia.
La información de la Pág. núm. 3 se utilizará como guía para evaluar las ejecutorias y el comportamiento de los empleadosirregulares, conforme a la Ley núm. 110
La evaluación del empleado irregular, será una preliminar y final. El documento original va al expediente y la copia al empleado.
El empleado y el supervisor inmediato o el representante autorizado, deberá firmar en la Pág. 2.

1. Nombre del empleado

2. Número de Seguro Social

3. Título de Clasificación

4. Región

5. Ubicación

6.División, Sección, Unidad o Escuela

7. Fecha en que inicia el nombramiento


8.
9.
10. Fecha en que vence el nombramiento


FACTORES Sobrepasa Alcanza No alcanza Comentarios
PRODUCTIVIDAD: Se refiere al volumen de trabajo o encomiendas que produce el empleado en términos del tiemporequerido para efectuarlo.




EFICIENCIA: Se refiere al grado de excelencia, precisión, exactitud y corrección con que el empleado cumple con sus deberes y responsabilidades.




CONOCIMIENTO DEL TRABAJO: Se refiere al dominio que ejerce sobre los distintos aspectos que componen su área de especialización.




HABILIDAD PARA APRENDER: Se refiere a la rapidez y corrección con queel empleado aprende a ejecutar los deberes después de recibir las instrucciones necesarias.




DISPONIBILIDAD: Se refiere a la capacidad observada en el empleado para captar y seguir instrucciones, asumir responsabilidades y ejecutar sus tareas con relativa independencia.




ASISTENCIA: Se refiere a la regularidad y puntualidad con que el empleado cumple con las normas deasistencia.




PUNTUALIDAD: Se refiere a la regularidad con que el empleado cumple con el horario de trabajo sin incurrir en tardanzas.




CUMPLIMIENTO DE NORMAS: Se refiere a las normas de conducta, según la reglamentación del Departamento, que propician el mejor funcionamiento e imagen de la Agencia.




SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Se refiere a la manera en que resuelve los asuntos osituaciones que impactan su área de responsabilidad, las metas y los resultados esperados.




INICIATIVA Y PROACTIVIDAD: Se refiere al uso que hace el empleado de sus talentos y el compromiso que demuestra para el logro de los objetivos de trabajo establecidos por el Departamento.






TRABAJO EN EQUIPO: Se refiere a la aportación y contribución que hace con sus conocimientos,habilidades y destrezas al esfuerzo conjunto del equipo de trabajo, dirigido hacia el logro de los resultados esperados en la Agencia.





Certifico que la evaluación del empleado de referencia se hizo conforme la Ley núm. 110, Personal Irregular.. La misma cubre el periodo comprendido entre el _____________________________________ y el ______________________________________y que el resultado deésta se discutió con el empleado.

El período evaluado representa la fase


Inicial Final



Firma del Supervisor Firma del Empleado____________________________________ ____________________________________
Fecha Fecha

Si aplica; Indique si la insatisfacción del periodo transitorio se debió a:

Servicios Hábitos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La funciones del personal docente y no docente en la evaluación educativa
  • Evaluación De Desempeno Personal Docente
  • Evaluacion Docente
  • Evaluacion Docente
  • Evaluacion Docente
  • Personalidad del docente
  • Evaluación del docente
  • Evaluacion Docente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS