Evaluación final de educación preescolar

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 2 de julio de 2014
como elaborar un diagnostico inicial medio y final en preescolar?
hola, soy recien egresada y aun no se muy bien como elaborarlo, mi inspectora nos…mostrar más
2 Respuestas • Preescolar
Mejorrespuesta (Seleccionada por la persona que pregunta)
UN DIAGNOSTICO SOLO ES AL INICIO DE CICLO ESCOLAR Y EN EL SE PLASMA COMO LLEGA EL NIÑO AL GRUPO, QUE COMPETENCIAS TIENEY LO DEMAS QUE TE PIDENSON LOS AVANCES QUE VA TENIENDO EL NIÑO EN LOS DIFERENTES CAMPOS FORMATIVOS, LA EVALUACION FINAL ES COMO SALE EL NIÑO DEL GRADO QUE CURSO. APOYATE EN EL PROGRAMA
EJEM. DE UNA EV FINAL
INFORME FINALINDIVIDUAL
DATOS DE LA ESCUELA Y DEL ALUMNO
CAMPOS FORMATIVOS EVALUACIÓN

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
Platica libremente con sus compañeros, no expresa lo que le agrada y desagrada, muestracuriosidad e interés por aprender, acepta participar en los juegos de acuerdo a las reglas que se establecen en el grupo, se involucra activamente en las actividades grupales, puede controlar susimpulsos sobre todo al querer algún libro o material que esté utilizando algún compañero, es responsable y se compromete en las actividades individuales que solicita la educadora.
Sabe que tanto losniños como las niñas pueden realizar todo tipo de actividades que se realizan en el jardín de niños y en el hogar, con la educadora aún no entabla diálogos sobre algún tema o de su familia, participacon sus compañeros y educadora en distintas actividades, es amable y respetuosa.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Expresa sus preferencias en juegos y actividades pero solo con sus compañeros, recuerda lasactividades que ha realizado y han sido significativas para ella, pocas veces solicita la ayuda de la educadora cuando necesita algo, puede escuchar la lectura de un cuento sin interrumpir, además decompartir con sus compañeros las tareas de investigación que realiza en casa.
Le agrada mucho explorar los cuentos que se tienen en el área de biblioteca puede inferir el contenido de un libro con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Final Preescolar
  • Evaluacion Final Tercero De Preescolar
  • Evaluación Final De Preescolar
  • Evaluacion final preescolar
  • Evaluacion Final Preescolar
  • Evaluacion final preescolar
  • Evaluación final en niños de preescolar
  • Ejemplo evaluacion final preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS