evaluación intermedia preescolar

Páginas: 6 (1357 palabras) Publicado: 7 de julio de 2014



EVALUACION INTERMEDIA


NOMBRE DEL ALUMNO: _______
GRADO Y GRUPO: ___ 3° “D”_____ FECHA DE ELABORACION: __Marzo 2014____

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL: logra conversar acerca de lo que le gusta y lo que le disgusta. Se esfuerza para realizar lo que se propone. Apoya a quien percibe lo necesita. Participa en juegos respetando reglas. Trabaja de manera satisfactoria tanto individualcomo colectivamente. Actúa con colaboración, respeto, tolerancia.
Se relaciona favorablemente con sus compañeros. Sigue las normas de convivencia.
Apoyos requeridos:
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: puede comunicarse y relacionarse con niños y adultos. Logra prestar atención y comprender conversaciones. Proporciona información que conoce, realiza descripciones de personas, objetos y lugares. Sindificultad narra experiencias y sucesos. Formula preguntas e intercambia opiniones. Puede dialogar para resolver conflictos. Pide la palabra y respeta turnos. Propone ideas y escucha las de los demás. Disfruta de escuchar narraciones y relatos. Logra memorizar canciones, rimas y adivinanzas. Participa en actos de lectura, comenta los textos que ha leído o escuchado leer. Identifica sin dificultad laspartes de un libro. Utiliza letras con intenciones de escritura, copia y produce textos sencillos. Al expresarse utiliza palabras adecuadas. Puede inventar cuentos de manera individual o colectiva.
Apoyos requeridos: algunas veces no distingue entre lo real y lo fantástico, ayudarla a investigar sus teorías para que descubra por sí misma si se trata de un hecho real o no.

PENSAMIENTOMATEMATICO: logra contar la cantidad de elementos que hay en colecciones pequeñas y grandes. Distingue donde hay más y donde hay menos. Su rango de conteo es amplio. Distingue los números de las letras. Reconoce el valor real de las monedas. Distingue formas y figuras y las puede describir. Es capaz de ordenar objetos por tamaño. Utiliza correctamente términos como ayer, hoy y mañana.
Apoyos requeridos:continuar favoreciendo los aspectos de pensamiento matemático.

EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO: puede comparar objetos o animales y encontrar diferencias y similitudes. Logra describir características de los seres vivos. Elabora explicaciones propias acerca de los fenómenos naturales. Especula sobre lo que cree que va a pasar. Pregunta para saber más y escucha a quien le informa. Conoce suhistoria familiar y comparte información o datos al respecto. Comprende de manera sencilla, hechos históricos. Respeta los símbolos patrios. Entiende que tiene responsabilidades en casa y la escuela. Comprende las actividades productivas que realizan sus familiares o conocidos adultos.
Apoyos requeridos: estimularla a sensibilizarse sobre la naturaleza y el medio ambiente, y como cuidarlo.EXPRESION Y APRECIACION ARTISTICAS: participa en juegos, rondas y canciones. Sigue ritmos y los reproduce después de escucharlos o mediante lectura de símbolos. Identifica algunos instrumentos musicales y logra elaborar instrumentos de percusión sencillos. Es capaz de utilizar su cuerpo para el baile, imitar movimientos y la expresión corporal. Realiza producciones plásticas usando varias técnicas ylo hace con buen nivel de creatividad.
Apoyos requeridos: acercarla a experimentar diversos materiales para continuar favoreciendo su creatividad en producciones artísticas.

DESARROLLO FISICO Y SALUD: participa en juegos y actividades físicas, sin ninguna complicación. Coordina movimientos y combina acciones. Juega libremente con materiales y les busca diferentes usos. Construye usandomateriales de ensamble. Cuida su seguridad y su salud. Entiende la importancia de una alimentación sana.
Apoyos requeridos: ayudarla a reconocer quienes son las personas de confianza que le pueden brindar ayuda y de qué clase de personas debe cuidarse.


EVALUACION INTERMEDIA

NOMBRE DEL ALUMNO: ______
GRADO Y GRUPO: ___ 3° “D”_____ FECHA DE ELABORACION: __Marzo 2014____

DESARROLLO PERSONAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato Evaluacion Intermedia Preescolar
  • Evaluación intermedia
  • EVALUACION INTERMEDIA
  • Evaluacion intermedia
  • Evaluacion Intermedia
  • Evaluacion Intermedia
  • Evaluacion Inicial, Intermedia Y Final De Preescolar
  • La Evaluacion En Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS