Evaluación Períodode Inicio Sala De 3 Años

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 23 de abril de 2011
INFORME EVALUATIVO
PERIODO DE INICIACION - Abril 2011

En esta etapa, se promovieron espacios y tiempos de juego dentro y fuera de la sala a partir de múltiples propuestas permitiéndole a Almadesplegar sus posibilidades lúdicas dando lugar a su libre expresión. Mediante estas variadas experiencias de juego Alma pudo conocer, a la nueva señorita de sala, a los nuevos compañeros, a la nuevaseño de inglés, a la nueva seño de música, a la nueva seño de educ. física y los diferentes ambientes de la institución educativa. Reconoció y practicó mínimas pautas de orden y convivencia que hacen a larutina del jardin.

El objetivo principal fue que Alma pudiera sentirse contenida aceptando la separación de su grupo familiar, adaptarse al nuevo ambiente y comenzar a establecer vínculosafectivos.

Al principio del período inicial, Alma ingresaba al jardin de manera natural y espontánea, alegre y contenta de permanecer en la institución educativa. Escuchaba atentamente todo lo que decíala maestra y sus compañeros de sala pero no participaba mucho de las conversaciones. En el último período, en el momento de entrada, le costaba desprenderse de sus padres. Mediante actividades yjuegos integradores, Alma fue adquiriendo confianza y seguridad en el grupo logrando ingresar de manera tranquila y entusiasmada.
Reconoce los distintos espacios del jardin y se desplaza con seguridad,de manera independiente por el mismo.
Logró crear un muy buen vínculo con la maestra de sala. Le observa con detenimiento sus gestos y dichos. Siente la necesidad de expresar sus sentimientos yemociones. Se acerca a ella en reiteradas oportunidades para contarle episodios vividos fuera del ambiente escolar.
Alma acepta normas, pautas aunque en este último tiempo suele desafiar los límitesimpuestos por el docente siendo también necesario reiterarle las consignas por encontrarse conversando con sus compañeros.
También se relaciona afectivamente con otros adultos de la institución....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Periodo de inicio-sala de 3 años-
  • evaluacion de desarrollo sala de 3 años
  • Sala De 3 Años
  • Actividades sala de 3 años
  • Proyecto Sala 3 Años
  • Encuentro sala 3 años
  • Matematica. Sala de 3 años
  • Adaptacion sala 3 años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS