evaluación unidad 2 mis

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
1
Puntos: 1
Una definición operacional de comprensión de lectura es: que después de hacer una lectura en silencio el alumno entienda claramente lo que leyó.
Respuesta:
Verdadero Falso 
¡Muybien! Esta no es una definición operacional porque el verbo entender no refiere una conducta que se pueda observar ni medir, por lo que no queda explícita la conducta que permitiría verificar que elestudiante comprendió la lectura.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question2
Puntos: 1
Una definición operacional de buena ortografía en un niño de 6to. de primaria es: que en un texto de 50palabras tenga como mínimo 5 errores ortográficos, incluyendo acentos.
Respuesta:
Verdadero Falso 
¡Muy bien! En esta definición operacional permite hacer evidente cuando un niño de 6to. de primariatiene buena ortografía al establecer un límite de errores.
Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question3
Puntos: 1
Cuando en un estudio se consigue que las variables dependiente e independientemidan lo que se quiere medir, estamos hablando de una característica esencial de un experimento llamada:
.

a. Medición


b. Control


c. Validez
¡Exacto! El concepto de validez es muyimportante porque asegura que nuestro instrumento de medición mida exactamente lo que se desea medir.

d.Confiabilidad

Correcto
Puntos para este envío: 1/1.
Question4
Puntos: 1
Para asegurar quetodo individuo de la población tenga igual probabilidad de ser seleccionado, se recomienda utilizar un muestreo:
.

a. Por accidente


b. Aleatorio
¡Muy bien! El método aleatorio es el queasegura que no haya sesgo en la selección de la muestra es decir, asegurar que todo individuo de la población tenga igual probabilidad de ser seleccionado.

c.Propositivo


d. De cuota

CorrectoPuntos para este envío: 1/1.
Question5
Puntos: 1
Hacer una encuesta por correo electrónico tiene la ventaja de poder aplicarla en poco tiempo pero tiene la siguiente desventaja:
.

a.Saturaría...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Unidad 2
  • Evaluación de la unidad 2 CS2
  • Evaluacion de la unidad 2
  • Evaluacion Unidad 2
  • evaluacion unidad 2
  • Evaluación Unidad 2
  • evaluacion unidad 2 bioetica
  • Evaluacion Unidad 2 Cs1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS