Evaluación - Unidad 5 derecho mercantil

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 17 de julio de 2014
Pregunta 1
1 de 1 puntos
Requisito que cumple una Sociedad Mercantil para constituirse que consiste en la exteriorización o materialización de la voluntad de las personas.
Respuesta seleccionada:c. Aspecto volitivo
Pregunta 2
1 de 1 puntos
Las ____________ de socios, como su nombre lo indica, es la reunión de éstos legalmente convocados para conocer y decidir sobre asuntos que la leyreserva a su competencia.
Respuesta seleccionada:
asambleas
Pregunta 3
1 de 1 puntos
La parte de la Escritura Constitutiva de una Sociedad Mercantil definida como la expresión de los sociosrespecto a cómo habrá de administrarse, funcionar y disolver la Sociedad Mercantil se llama Contrato Social.
Respuesta seleccionada:
Falso
Pregunta 4
1 de 1 puntos
Se dice que una Sociedad Mercantil esuna ____________ jurídica porque existe para el derecho y éste le atribuye la aptitud de ser titular de derechos y obligaciones.
Respuesta seleccionada:
persona
Pregunta 5
1 de 1 puntos
Estetipo de sociedad es una forma de organización social integrada por personas físicas con base en intereses comunes y en los principios de solidaridad, esfuerzo propio y ayuda mutua, con el propósito desatisfacer necesidades individuales y colectivas, a través de la realización de actividades económicas de producción, distribución y consumo de bienes y servicios.
Respuesta seleccionada:
c.Sociedad cooperativa
Pregunta 6
1 de 1 puntos
La _____________ de la administración de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, Anónima y Cooperativa, se refiere a la forma en que las diferentes leyes dela materia establecen cómo habrá de cuidarse que los encargados de administrar cada sociedad realicen efectivamente sólo lo que la ley o los socios han determinado.
Respuesta seleccionada:vigilancia
Pregunta 7
1 de 1 puntos
Esta sociedad existe bajo una denominación y se compone exclusivamente de socios cuya obligación se limita al pago de sus acciones.
Respuesta seleccionada:
a....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad 5 Derecho Mercantil
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Derecho mercantil, unidad 5
  • Derecho mercantil, unidad 5
  • Unidad 5 evaluacion economica
  • evaluacion unidad 5
  • Evaluación de unidad 5° año

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS