Evaluaci N IFA UA1

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015







Prueba Nº 1: Evaluación por encargo
Asignatura: Seguridad y Salud Ocupacional en la Industria Forestal y Agrícola













NOMBRE y APELLIDOS:

RUT:
FECHA:
CÓDIGO ASIGNATURA: IFASECCIÓN:
PROFESOR: Nicolás Fontecilla L.


Prueba Nº 1: Evaluación por encargo
Asignatura: Seguridad y Salud Ocupacional en la Industria Forestal y Agrícola

El presente trabajo corresponde a unaEvaluación por Encargo sin presentación. El objetivo de este es revisar los conocimientos adquiridos y habilidades desarrolladas en la Unidad de Aprendizaje 1: Industria forestal y agrícola y su relacióncon prevención de riesgos.

Sección I: Reconocimiento de procesos productivos (10 pts)

1) Seleccione 2 faenas o procesos productivos, uno de cada ciclo forestal y agrícola, mencione la etapa delciclo a la cual corresponde y caracterice las faenas escogidas.

2) Identifique las actividades productivas de cada proceso o faena, investigue y describa brevemente para cada una de ellas susprincipales características y las condiciones de trabajo (use como referencia AP1-Clase 2 y AP2- Clase 3).

Sección II: Identificación de riesgos (20 pts)

1) Determine y mencione los riesgosasociados a cada actividad productiva de los procesos seleccionados, describiendo brevemente cada uno de ellos y su relación con las condiciones de trabajo.

2) Establezca un cuadro comparativo para cadaproceso, de los riesgos laborales previsibles de ocurrir en cada actividad, señalando proceso y etapa del ciclo (utilice como referencia cuadro n° 1 y AP3-Clase 4).

Cuadro n° 1: Ejemplo cuadrocomparativo riesgos.
Ciclo
Etapa
Faena productiva
Actividad
Riesgo






Sección III: Clasificación de riesgos (30 pts)

1) Enumere y describa los principales daños y posibles lesiones a encontrar poractividad, según los riesgos identificados por usted.

2) Clasifique los riesgos según el nivel de daño y según el grado de las lesiones posibles, justificando su clasificación.

3) Elabore un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaci N
  • Evaluaci N
  • Evaluaci n es un
  • Evaluaci N
  • Evaluaci N
  • la evaluacio n
  • Evaluaci N
  • EVALUACI N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS