Evaluaci n Integradora de Pl stica

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 27 de junio de 2015

Evaluación Integradora de Plástica
“Mi mundo”




Alumno: Malena Trivilino
Profesora: Celeste Sánchez
Materia: Plástica
Año. 1º
División: 5ta
Turno: Tarde



 1. Seleccione entre las siguientesactividades la de su preferencia:
A.     PLANETA IMAGINARIO.
En base a los contenidos desarrollados en el año (Unidades I, II, III y IV), elabore un discurso visual que refiera a la posibilidad de crearun planeta según sus ideas, deseos, sus valores, lo que espera para su vida futura, intereses, etc. Técnica y soporte a su elección. Dimensión representada: tridimensionalidad.
B.      LO QUE GUARDOEN MI SOMBRERO.
En base a los contenidos desarrollados en el año (Unidades I, II, III y IV), elabore un discurso visual que refiera sus ideas, deseos, sus valores, lo que espera para su vida futura,intereses, etc., en forma de sombrero u objeto que sirva para cubrir la cabeza. Técnica, soporte a su elección.
 2. Describa los elementos que forman el objeto creado por UD. tanto en la materialidadcomo en el discurso representado. Analice su representación según los elementos del lenguaje plástico- visual. Justifique sus decisiones estéticas en base a los contenidos desarrollados en la materia.1. A. Mi mundo tiene dos lados, un lado donde muestra el futuro que quiero, y del otro lado se muestran los lugares en los que me siento cómoda. La música es una de las cosas que me hacen sentir bieny estoy en mi mundo donde me imagino un mundo totalmente igualitario en todo sentido. También el teatro es un lugar en donde puedo expresarme a través de personajes en obras; el handball es algo queme gusta porque es un lugar donde puedo soltarme de una forma distinta. Mi mundo muestra todas las cosas y lugares que me hacen bien.

B. Mi mundo no tiene forma esférica, ya que es algo querepresenta mis dos lados y no se relacionan entre sí, gracias a ellas yo tengo una personalidad que tiene de todo. En este mundo no hay un futuro exacto, es mi mundo en donde estoy en los lugares que me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificaci n pl sticos
  • EVALUACI N DIAGN STICA
  • Evaluaci n diagn stica
  • Evaluaci N Diagn Stica
  • evaluaci n diagn stica
  • Evaluaci N Integradora
  • Evaluaci N Integradora De Derecho
  • CLASIFICACI N DE LAS ARTES PL STICAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS