EVALUACION 2015

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
Programa: Ingeniería Industrial - Asignatura: Química General
Docente: Dora Helena Noriega Cabria - Email: donoca1402@gmail.com

ASPECTOS GENERALES DE LA ASIGNATURA
Laasignatura está constituida por dos componentes, uno teórico (ver programa de asignatura) y otro práctico (ver guías de laboratorio). La nota final es producto de la sumatoria de tres notas parciales ypara ser aprobada debe ser ≥ a 3.0 (tres-cero)
Metodologias de evaluación:
Quices (teóricos y prácticos), exámenes parciales teóricos y prácticos, solucionario de ejercicios, trabajos manuscritos,libreta de laboratorio, participación en clase, libreta de teoría, socialización de consultas, exposiciones, lecturas de documentos, desempeño académico - social individual y grupal.
La nota de cadacohorte de parcial será el resultado de la sumatoria de mínimo 4 criterios de los descritos anteriormente, en donde cada uno de ellos tendrá igual valor en porcentajes. Ejemplo: un estudiante denombre X para la evaluación del I parcial, tiene las siguientes notas: 4.0 + 3.0 + 2.0 + 3.0 = 12.0 ÷ 4 = 3.0 (tres-Cero). En el ejemplo cada criterio de evaluación es equivalente a 25%. Esta forma deobtención de nota aplica exclusivamente para estudiantes que toman la asignatura en un 100% conmigo (componentes teórico-prácticos).
Aspectos generales del componente práctico

Los grupos de trabajoen laboratorio serán conformados por mínimo 3 y máximo 5 estudiantes, quienes portaran una libreta tamaño carta en la cual reportaran en tiempo real el informe de cada experiencia realizada, losintegrantes deberán mantenerla al día en concordancia con el desarrollo de las experiencias.
A continuación se relacionan aspectos importantes que debe contener esta libreta:
1. TITULO (nombre de lapráctica)
2. OBJETIVOS ( los presentados en la guía)
3. INSTRUCCIONES DE LA PROFESORA: orientaciones y aclaraciones sobre la parte experimental (dibujos, esquemas , cuadros sinópticos, diagramas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN junio 2015
  • EVALUACION FODA 2015
  • PRIMERA EVALUACION 2015 MARY
  • Evaluacion sumativa 2 2015
  • Evaluación AIEP 2015
  • EVALUACION DESEMPEÑO 2015
  • Evaluacion distancia 2 2015
  • TALLER Y EVALUACION 2015

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS