“Evaluacion Comercial Y Financiera Empresa Compañía Cerveceras Unidas S.A”

Páginas: 83 (20659 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
“EVALUACION COMERCIAL Y FINANCIERA EMPRESA COMPAÑÍA CERVECERAS UNIDAS S.A”

TECNICO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, MENCION FINANZAS. SEDE PROVIDENCIA

Santiago de Chile, Septiembre – 2009

I N D I C E
Descripción del Trabajo de Titulo Resumen Ejecutivo I. II. Introducción Antecedente de la Industria II.1. II.2. II.3. Tendencias Del Mercado Crecimiento de la industria Ciclo de Vida de laIndustria …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. …………………………………….. ……………………………………..3 5 6 7 8 9 9 10 11 11 12 14 16 19 20 21 25 31 37 42 52 60 62 72

II.4. Estructura de Mercado de la Industria III. Descripcion de la Empresa III.1. Su Historia III.2. Su Valor III.3. IV. V. VI. VII. VIII. IX. X. XI. XII. XIII. Estructura Organizacional

Estrategias a Nivel de Negocios Marketing Cervecera CCU Chile Analisis de la Demanda Analisis de las 5 Fuerzas de Porter Analisis de Factoresde Mercado Factores Económicos y de Gobierno Analisis Bursátil Analisis Financiero Presupuesto y Flujo de Caja para año 2009. Conclusiones Anexo N.1: Respaldos Contables y Financieros

Anexo N.2: Información de Unidades de …………………………………….. Negocios, Avances y Antecedentes.

DESCRIPCION DEL TRABAJO DE TITULO

Nombre Del Tema: “EVALUACION COMERCIAL Y FINANCIERA EMPRESA COMPAÑÍA CERVECERASUNIDAS S.A”

Metodología de Trabajo: Para el desarrollo de este proyecto, primero se efectuará un análisis la industria cervecera como tal, focalizando en que tipo de mercado nos posicionamos y el enfoque general de dicha industria, determinando el funcionamiento y las características principales del rubro. Dentro del análisis consideráremos importante, construir la historia de la empresa queestamos evaluando, sus objetivos y planteamientos. Para llevar a cabo esta etapa se realizará un análisis de su posicionamiento en el mercado basado principalmente en las 5 fuerzas y sus conclusiones.

La siguiente etapa es el análisis financiero y su evaluación en el tiempo, para esto utilizaremos algunos ratios y nos enfocaremos en el desarrollo de una revisión más allá de la informada.

Una vezhecha estas evaluaciones se respaldaran con informaciones anexas en las cuales nos hayamos basado y por supuesto antecedentes adicionales que puedan ser interesantes para la propuesta.

Finalmente una vez obtenidos la mayor cantidad de antecedentes y características se presentará el resultado de este análisis el que permitirá al lector decidir o considerar si es factible esta empresa ya sea comoinversión, como participante.

Fundamentación Teórica o Planteamiento del Problema: El problema inicialmente para empresas multinacionales no existen, solamente se exponen excelentes estados de resultados para ser atractivos al mercado. El planteamiento es verificar si existe la falla o en su defecto es en su totalidad rentable.

3

Por lo anterior como futura profesional tengo laobligación de aconsejar al futuro inversionista, quien ha puesto en mi la confianza de sus ingresos y su proyección.

Aporte Personal que se desea lograr:

Chile a través a través de los diversos Tratados de Libre Comercio y de sus distintos mercados creciente a generado un desarrollo constante y en beneficio de su económica y sociedad, tener la capacidad de generar una buena investigación financista auna empresa Multinacional, me permitirá tener la certeza de ser un real apoyo para las gerencias y tener la responsabilidad a su vez, de ser parte de la toma de decisiones de estas.

4

RESUMEN EJECUTIVO

Este trabajo tiene como objetivo el estudio de las estrategias economicas y de crecimiento de la Compañía Cerveceras Unidas S.A., la cual desde su creación a la fecha se ha convertido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Compañías Cerveceras Unidas
  • Empresa comercial equipar s.a.
  • Evaluacion financiera de una empresa
  • companias cerveceras
  • Analisis y evaluacion de la situacion financiera, los resultados y la administracion del efectivo de la...
  • empresas cerveceras
  • • Cómo influye la situación financiera de la empresa en los presupuestos comerciales?
  • • Cómo influye la situación financiera de la empresa en los presupuestos comerciales?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS