Evaluacion de Banda Sonora-August Rush

Páginas: 4 (960 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013




FACULTAD DE CIENCIAS Y HUMANIDADES
Escuela de Comunicaciones




August Rush
Banda Sonora
La música si bien nos recrea un ambiente nos transporta al lugar de donde se ambienta lapelícula, en esta producción todos los efectos de sonido están bien marcados, ya que el protagonista se agarra de cada uno de ellos para transmitir o desarrollar el don que maneja sobre la música. Apartede la trágica historia que narra la película, se centra en el amor por la música, todo se inspira por la música, todos los sonido son importantes y muy señalados.
Todos los efectos eran de muchaayuda visual, en especial si en algún momento no se comprendía de donde venía algún sonido, ese es el beneficio de las imágenes acompañadas de una buena banda sonora, asi como menciona el artículo deBanda Sonora que leímos con anterioridad: “el sonido puede guiarnos hacia donde debemos mirar”. La banda sonora es uno de los aspectos más cuidados de "August Rush", obviamente por que la película tieneun tema muy importante es la música y por las canciones que expresan los sentimientos de los protagonistas. Con esto se comprueba que lo que describe las escenas no son las cosas que dicen dichosprotagonistas, sino la música que se da en cada una de las escenas.
La banda sonora es un atractivo conjunto de sonidos que abarca desde los de la naturaleza hasta los provocados por la ciudad y lospropios de protagonista. Con una excelente sinfonía, la película integra de muy armoniosamente la música orquestal, la banda de rock, los sonidos ambiente juntamente con los diálogos. La música ha sidoplaneada para reforzar y transmitir los sentimientos experimentados por los personajes, reforzar las escenas tranquilas e intensificar las emociones en las escenas fuertes.
Desde el inicio se muestranuna gran variedad de sonidos ambiente que es segundos se convierte en una sinfonía que pareciera ha sido creada únicamente con los sonidos del ambiente que hacen ritmos muy agradables para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • August rush
  • August Rush
  • August Rush
  • August rush
  • August rush
  • August rush
  • BANDAS SONORAS
  • bandas sonoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS