Evaluacion De Objetivos

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
TAREA INDIVIDUAL: REDACCIÓN DE UN OBJETIVO LABORAL

Redacte un objetivo personal vinculado con su puesto actual de trabajo; objetivo con el cual usted se identifique plenamente y cuya realizaciónse proyecte para el periodo enero-diciembre de 2013. El objetivo debe constituir un esfuerzo importante pero no un imposible; es decir debe ser un desafío a sus conocimientos, experiencia y deseo desuperación personal. Redáctelo de manera clara (entendible) precisa (parámetros que permitan medir su cumplimiento) y concisa (extensión máxima 4 líneas). Utilicen el procedimiento recomendado en elmétodo SMART.

Para realizar esta tarea usted debe llenar los campos del formato que se muestra a continuación, de acuerdo a las siguientes instrucciones:

1. Trabajador: colocar su nombre.


2.Cargo: colocar el título de su cargo actual en la empresa donde labora.

3. Objetivo Nº: ejemplo, colocar “1/3”. Significa que es el primer objetivo de 3 que le han asignado para el año 2013.

4.Título: colocar el título del objetivo; es decir el nombre que resume el proyecto a realizar.

5. Descripción: es una breve redacción en términos de lo que se espera alcanzar o lograr, recomendándoseutilizar la metodología SMART (específico, medible, alcanzable, realizable y tiempo) de tal manera que sea claro, preciso y conciso.

6. Valor o peso del objetivo (%): como es probable que untrabajador tenga dos o tres objetivos asignados para un año, es necesario que se especifique la importancia de cada uno de ellos expresado en porcentaje; la suma de los pesos de los objetivos asignados a unmismo trabajador será 100%.

7. Metas: el número de ellas puede ser variable, dependerá de la complejidad del objetivo. Las metas son como hitos o etapas bien definidas en las que se divide elobjetivo.

8. Puntaje: suponga que el puntaje final de todas las metas es igual a 100 puntos. Entonces distribuya ese puntaje final entre las metas del objetivo. Es conveniente que esta asignación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion objetivos
  • Objetivo de evaluación
  • Cúal es el objetivo de la evaluación
  • Evaluacion por objetivos
  • Objetivo De La Evaluacion
  • Evaluación por objetivos
  • Evaluación objetiva
  • evaluacion por objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS