Evaluacion de proyectos determinación del costo capital y racionamiento de capital

Páginas: 7 (1504 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
NORMAS GENERALES
NURE Investigación considerará para su publicación aquellos trabajos inéditos que, en el contexto de la investigación en enfermería, puedan incluirse en alguna de sus secciones.
Los trabajos deberán ser remitidos en formato electrónico desde la opción genérica Envianos tu artículo o, dentro de los diferentes subcanales, desde las opciones Envianos tu... original, proyecto,protocolo etc. De forma genérica se incluirán : Datos de filiación de los autores y la persona que envía el documento, título y resúmen (en castellano e inglés), y cuerpo del artículo (Detalle) con los apartados correspondientes según el tipo de documento (original, proyecto, protocolo...). Las tablas y figuras que acompañen al texto se enviarán en un archivo adjunto (Word, Excel, Power Point etc).Dichos elementos irán referenciados en el texto y acompañados de una leyenda en el archivo adjunto (Ej: figura 1, tabla 1, foto 1, gráfico 1).
Las referencias bibliográficas se ajustarán a los "Requisitos uniformes de los manuscritos enviados a revistas biomédicas", confeccionados por el Comité Internacional de Directores de Revistas Médicas. (Estilo de Vancouver 2010).
El número máximo deautores por trabajo será de seis.
Una vez aceptado el trabajo para su publicación, los autores tendrán que remitir una carta de cesión de la propiedad intelectual del mismo a favor de NURE Investigación.
Cartas a la Dirección
Esta sección incluye la correspondencia recibida en la Redacción que, independientemente de la orientación que tenga, contribuya al desarrollo del conocimiento enfermero ycomunicaciones de los lectores acerca de artículos publicados en la revista que puedan ser resumidos en un texto de corta extensión.
Los textos no deben exceder de 30 líneas. NURE investigación se reserva el derecho de resumir o extractar el contenido de las cartas. Originales
Este apartado incluye Trabajos Originales de investigación realizados en los diferentes campos en los que trabajan losprofesionales enfermeros (asistencia, docencia, investigación, gestión, cooperación, etc) desde diferentes perspectivas metodológicas. Los originales enviados, con una extensión máxima de 4.500 palabras, deberán contener, de forma genérica, los siguientes apartados: Título 
Autor/es: Nombre, categoría profesional y lugar de trabajo.
Resumen: La extensión del resumen no será superior a 250 palabrasy su lectura permitirá conocer los objetivos del trabajo, metodología utilizada, resultados más relevantes y principales conclusiones.
Palabras clave: 5 palabras clave.
Title: Traducción al inglés del título.
Abstract : Traducción al inglés del resumen.
Key words: Traducción al inglés de las palabras clave.
Introducción: En la que se definan los objetivos del trabajo y la justificación delmismo, así como las referencias más relevantes de los trabajos publicados que permitan contextualizar el tema de estudio.
Material y métodos: En este apartado se describirán las principales características de la metodología utilizada, sujetos de estudio, procedimientos, tipo de análisis, tiempo del estudio, etc.
Resultados: Destacar los resultados más relevantes, el texto no debe repetir lainformación proporcionada por tablas y figuras (en un máximo de 4).
Discusión: Interpretación de los resultados y comparación de los mismos con estudios similares llevados a cabo por otros autores. Limitaciones del estudio tras su ejecución.
Conclusiones: Consideraciones finales de los autores en relación con la discusión del estudio y los objetivos del mismo.
Bibliografía: Las referenciasbibliográficas se citarán según las normas de Vancouver y serán enumeradas en el mismo orden en que aparecen por primera vez en el texto e identificadas mediante números arábigos entre paréntesis.
Anexos: Escalas, hoja de recogida de datos. Tablas y figuras.
Agradecimientos
Protocolos o procedimientos clínicos
Por Protocolos o Procedimientos clínicos entendemos un plan escrito y detallado de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Racionamiento De Capital
  • Costo de capital
  • Costo De Capital
  • Costo De Capital
  • costo de capital
  • Costo del Capital
  • Costo de capital
  • Costo De Capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS