EVALUACION DE PROYECTOS

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014




















Elaborado por:


CONTENIDO


INTRODUCCION
OBJETIVOS
1. DESARROLLO TEMATICO
1.1. FORMULACION DEL CASO
1.2 PROYECCION DE VENTAS
1.3 PRESUPUESTO DEINVERSION
2. ELABORACION Y PRESENTACION DE ESTADOS FINANCIEROS




INTRODUCCION

A través del proyecto ampliamos y aplicamos el concepto de inversión el cual como todos sabemos es cualquiersacrificio de recurso hoy, con esperanza de recibir algún beneficio en el futuro. Es cuantificar en términos económicos los recursos que se está sacrificando hoy y los beneficios que se esperan recibiren un futuro.

Dicho termino lo aplicamos a un proyecto de inversión de una empresa en marcha, con remplazo de equipos, en el cual trabajamos la formulación del caso, en el que describimos brevementela actividad económica de la empresa, y el producto nuevo que vamos a lanzar al mercado, haciendo proyecciones de inflación, costos, gastos, comercialización, los cuales se realizaron a través devarios estudios del mercado.

Generamos presentación de los estados financieros, balance general, estado de resultados y flujo de efectivo; grandes herramientas financieras las cuales nos indican sinuestra inversión es viable o no para nuestra empresa.



OBJETIVOS


Analizar las técnicas de evaluación de proyectos de inversión para la utilización óptima de los recursos financieros; quepermita la integración de la información requerida para la toma de decisiones.

Evaluar el comportamiento de la inversion en un proyecto ya existente y las diferentes variables que serequieren por lograr en lo posible un resultado optimo en los resultados que podemos osbervar en los estados financieron de nuestra Empresa.

Establecer un presupuesto apropiado para la inversiónplaneada, y para el desarrollo de las actividades que apoyarán al lanzamiento del producto.

Validar el presupuesto para que todos los costos relacionados a las actividades planeadas en el proyecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS