Evaluacion De Una Obra

Páginas: 32 (7834 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
INFORME DE UNA OBRA DE CONSTRUCCION EN SANTAFE (GRANADA) PROJIMOSA S.L

Autor: Sergio Moraga Gallegos DNI: 75562526M
Proyecto de Seguridad Industrial

INDICE:
1 Objeto del informe2 .Alcance del informe
3 .Presentación de la empresa
4 .Metodología empleada
5 .Informe de Inspección/Evaluación
6 .Anexos
7. Bibliografía


















INFORME DE LA COORDINACION DE SEGURIDAD Y SALUD
OBRA: EDIFICACIÓN PLURIFAMILIAR Y ANEXOS (AKAISU)
SITUACIÓN: MANZANA 3 U.E.-14.AVENIDA AMERICA; SANTA F(GRANADA)
PROMOTOR: PROJIMOSA,S.L.

1. Objeto:
El objeto de este informe, de la obra de construcción del edificio Akaisu situado en Santafe (Granada), es la identificación de los diferentes riesgos que puedan existir en el proceso de construcción de dicho edificio para poder corregir todos aquellos fallos mediante las diferentes medidas preventivas y normativas aplicables que se evaluaran a continuación.
2. Alcance:
Coneste informe pretenderemos realizar los procesos de construcción de una forma más segura y viable; con el alcance de poner en pensamiento de todas las personas que trabajen en la construcción de la multitud de riesgos que provienen de los errores que se cometen no solo al realizar tanto los estudios de seguridad y salud (y por consiguiente el plan de seguridad y salud) sino a la hora de llevaracabo esos protocolos a seguir de los estudios y planes de seguridad y salud mencionados anteriormente.
La finalidad del informe es la identificación de los riesgos y la definición de las medidas preceptivas de higiene y bienestar de los trabajadores y las medidas preventivas adecuadas a los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales que comporta la realización de la obra y los trabajos deimplantación, conservación y mantenimiento de las instalaciones.

3. Presentación de la empresa:
Projimosa es una empresa inmobiliaria surgida en 1995 que, aprovechando la dilatada trayectoria de un importante grupo empresarial granadino en el mundo del automóvil y de la hostelería, se encuentra en continua expansión, tanto en lo que se refiere a abrir nuevos mercados geográficos como en asumirlos mismos valores y estándares de calidad mostrados durante más de cinco décadas en el resto de actividades del grupo.
En estos años de actividad, Projimosa se ha consolidado como una empresa con una clara orientación al cliente, una cultura empresarial basada en los principios de compromiso y calidad, que ha sabido adaptarse a los continuos cambios y al devenir del sector inmobiliario.
Eléxito de su Grupo empresarial radica en la experiencia y capacidad de los más de 250 profesionales que trabajan (para responder a las necesidades del cliente) para proporcionar soluciones a medida con el fin de obtener un beneficio mutuo y duradero.
La calidad de los servicios y el cumplimiento de los compromisos acordados con el cliente rigen todos los aspectos de su trabajo diario.
La mejoracontinua es el pilar fundamental de su filosofía, y por ello, se esfuerzan en seguir impulsando nuevos proyectos como el Parque Empresarial I7, La Reserva en La Herradura, Residencial Loma Curumbico o el edificio Akaisu en SantaFé, así como la próxima construcción de un conjunto residencial en Villapineda y varios hoteles en la capital. Estas iniciativas vienen a sumarse a una larga lista depromociones ya finalizadas, entre las que destacan Castell-Playa, Edificio Axis en el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud, Residencial  Saudade en Armilla, Residencial Area Centro en Motril, Residencial Daraxa en el nuevo acceso a la Alhambra , Residencial Arabella, Residencial Buganvilla y Residencial Azalea.
Teniendo en cuenta que la máxima garantía de continuidad para poder construir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN DE FALLAS EN OBRA
  • Obra De Teatro De La Evaluación Psicopedagogica Intervencion En El Hogar
  • Inicio de obra avance de obra, evaluacion de obra
  • Evaluacion de un contrato de obra abandonado
  • evaluación expost Obra Alcázar de Toledo
  • Mi obra
  • Obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS