EVALUACION DEL DESEMPEÑO

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015



IMPORT EXPORT LAS LOMAS

LAS LOMAS Ltda., es una de las principales empresas del país, dedicadas al rubro de la importación y comercialización de materiales destinados al campo de la construcciónprincipalmente derivados del acero.
Cuenta con una cadena de 8 oficinas de distribución y veta a lo largo de país, con una infraestructura física diseñada específicamente para manejo y almacenamientode grandes volúmenes de materiales y con equipamiento y maquinaria acorde a sus necesidades.
MISION:
Trabajar cada día con el compromiso de dar un producto y servicio de calidad, que supereampliamente las expectativas de nuestros clientes.
VISION:
Ser la empresa líder a nivel nacional de la comercialización y distribución de acero de calidad.
QUE OFRECEN:
Una amplia variedad de productosderivados del acero, en todos sus diámetros y dimensiones, como son:
PRODUCTOS TRADICIONALES: Acero corrugado de construcción, acero liso, cañerías galvanizadas, planchas de acero (laminadas en frio y encaliente), platinos, angulares, tubos estructurales, alambres galvanizados, mallas de gaviones, etc.
INNOVACIONES: Perfiles de acero plegados y conformados, perfiles de plancha galvanizada, sistemade cubiertas auto portante con plancha galvanizada, etc.
SERVICIOS: Implementando un conjunto de maquinarias y equipamiento que permite ofrecer distintos servicios, como ser: plegado y perfilado deplanchas de acero, C, Z, Omega, U, etc. Fabricación de estructuras metálicas para cubiertas, fabricación de cubiertas autos portantes, etc.
AREA COMERCIAL:
El área comercial esta encardo de las ventas,créditos, marketing y publicidad está estructurado por un gerente comercial, una sub-gerente comercial, 3 ejecutivas de ventas, 3 plataformas, 2 cajeras y 3 vendedores externos.
SU ORGANIGRAMA:SITUACION / PROBLEMA:
Después de un análisis de observación detallada al área comercial podemos apreciar existen varios factores los cuales demuestran que esta tiene varios errores los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion de desempeño
  • Evaluación de desempeño
  • Evaluacion Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño
  • evaluación desempeño
  • evaluación del desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS