evaluacion educativa

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Epistemología






EDER ALBERTO MUÑOZ
GRUPO: 100101_505









UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS AGRÍCOLAS, PECUARIAS Y DE MEDIO AMBIENTEAgronomía
IBAGUÉ
2013
Presentación

Desde nuestra niñez vemos como nuestras habilidades se desarrollan sin tener un conocimiento previo, pero también hemos reforzados aquellas habilidades deacuerdo a las teorías planteadas.
Un papel importante en este conocimiento son las experiencias vividas de las cuales se hace parte de un estudio y nos indaga en el saber el porqué de las cosas,porque me paso a mí son sin dudas unas de las cosas que nos llevan al conocimiento.

















REFLEXIÓN

Parte 1
En lo que me desempeño mejor es en mi profesión porque desdemuy pequeño fui adquiriendo esos conocimientos que me llevaron a tomar una decisión trascendental y es llegar a ser agrónomo desde muy pequeño andaba en los cultivos de mi papa ver como son deimportante y que lleva que se elaboren muy bien de hay nació mi curiosidad en la agronomía así fue hasta cuando ingrese en el Sena donde mis conocimientos previos se hicieron más fuerte gracias a esasexperiencias que Dios y la vida me han otorgado hicieron que mis habilidades se hicieron más fuerte y me ayudaran a investigar en nuevos mecanismos de cultivos sin hacer daño al medio ambiente.

Parte 2La epistemología: Es una disciplina que estudia cómo se genera y se valida el conocimiento  de las ciencias. Su función es analizar los preceptos que se emplean para justificar los datoscientíficos, considerando los factores sociales, psicológicos.
También busca conocer el conocimiento. Este juego de palabras nos ayuda a entender que, al tomar el conocimiento científico como epicentro de suspreocupaciones, lo que hace el epistemólogo es perfeccionar dicho conocimiento, incrementando su utilidad y su valor a nivel social.







CONCLUSIONES

Las experiencias es la base para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación educativa
  • EVALUACIÓN EDUCATIVA
  • Evaluación Educativa
  • Evaluacion educativa
  • Evaluacion educativa
  • evaluacion educativa
  • La Evaluacion Educativa
  • Evaluacion educativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS