Evaluacion Intermedia

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
EVALUACION INTERMEDIA
PREESCOLAR III A
CICLO ESCOLAR 2011-2012
Es un grupo de 9 niños y 10 niñas de 5 a 6 años:

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Durante lo que va del ciclo escolar   he notadoel gran avance en cuanto a desenvolvimiento y convivencia pues son mas ordenados para realizar lo que se les pide, pero en cuestión de conducta se ha batallado mas pues una minoría del grupo no lograrespetar a sus compañeros, lo cual espero lograrlo en lo que falta del ciclo escolar.

Utilizara el lenguaje para expresarse con sus compañeros y a otras personas de forma libre y natural, paranegociar y argumentar, acepta participar en juegos conforme a reglas establecidas y a las que corrige a su favor, adquiriendo gradualmente más autonomía.
Skip to Navigation
Skip to Content
Principiodel formulario
Final del formulario

LENGUAJE ORAL Y ESCRITO

Su lenguaje lo utiliza para regular su conducta en distintos tipos de infección con los demás, obtiene y compartir información quees de su interés, escucha cuentos, relatos y los transforma a su imaginación.

Conocen algunas letras del abecedario, aunque algunos ya pueden escribir un dictado en silabas. En el lenguaje escritoun 90 % escribe su nombre sin tener un modelo y algunos lo escriben completo con apellidos.
Su manera para expresarse es mas clara y fluida, utilizando más variedad de palabras en su vocabulario.PENSAMIENTO MATEMATICO

En su mayoría pueden realizar actividades de sustracción y adición, solo un 6% del grupo se le dificulta su elaboración, conocen los números y pueden contar de uno en uno enforma ascendente, así como utilizan el razonamiento para la resolución de problemas, identifica regularidades en una secuencia a partir de criterios de repetición y crecimiento.

Establece relaciónde ubicación entre su cuerpo y los objetos, sí como entre objetos, tomando en cuenta sus caracteristicas de dirección, orientación, proximidad e interioridad, arma un juguete o rompecabezas por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACION INTERMEDIA
  • Evaluacion intermedia
  • Evaluacion Intermedia
  • evaluación intermedia preescolar
  • Evaluacion Intermedia Pat
  • Formato Evaluacion Intermedia Preescolar
  • EVALUACION INTERMEDIA MOMENTO 1
  • Evaluacion Intermedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS