evaluacion por competencias 1

Páginas: 3 (699 palabras) Publicado: 19 de junio de 2015
EVALUACIÓN INTERMEDIA
Martha
Desarrollo personal y social.

Aunque le gusta compartir sus ideas en las conversaciones con los demás, se muestra nerviosa cuando se expresa en plenaria frente asus compañeros, baja su tono de voz y juguetea con sus manos.
Su participación en las clases especiales es buena logra realizar las actividades sin problema, en gym me he dado cuenta que se muestra unpoco insegura al pasar por la tirolesa.
Se observan avances en el manejo de la tolerancia, al esperar su turno para utilizar algun material en clase o recreos, al esperar indicaciones para empezarlas actividades y esperar cuando todo está listo para comer.

Lenguaje y comunicación.
Ha seguido con facilidad las situaciones que se han trabajado hasta el momento, le gusta mucho platicar lo haceentre pares y con adultos.

Se observan avances en el respeto de turnos del habla, ya logra estar atenta y ha progresado en llevar la coherencia en las conversaciones grupales.

Va adquiriendo concienciaen recordar partes de una historia, y ha demostrado habilidad para recordar gran parte del cuento o historia que se les cuenta y que se le pide recordar y expresar de manera grupal.

Muestra avancesen la expresión de sus ideas a través del dibujo, sus trazos empiezan a tener un sentido, hace trazos ya reconocibles de la figura humana.
Ya logra reconocer su nombre sin problema, lo hace en el pasede lista, para identificar su silla, sus cuadernos, su libro y su canastilla.

Pensamiento matemático

Sigue con facilidad algunas situaciones referentes al conteo, logra identificar correctamentealgunos números en la serie del 1 al 5, expresa la cantidad de objetos en una colección pequeña mediante el conteo uno a uno señalando y organizando los objetos en fila.
Seguimos trabajando sindificultad otras situaciones en cuanto a colores, nociones espaciales, logra diferenciar gráficamente adentro y afuera, arriba y abajo, diferencia grande de chico, muchos y pocos, y se ha ido avanzando en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación sumativa 1 competencia comunicativa
  • Act 4 Evaluacion 1 Competencias Comunicativas
  • La evaluación por competencias
  • Evaluación Por Competencias
  • La evaluacion por competencias
  • evaluacion de competencias
  • De la Evaluación de Competencias a la Gestión de las Competencias
  • Evaluación por competencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS