Evaluacion Preescolar

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
EVALUACION FINAL.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: Utiliza el lenguaje para comunicarse con compañeros así como personas que lo rodean, mantiene una conversación coherente y fluida, se expresa si algo lecausa curiosidad o interés dando su opinión o formulando preguntas, pide y da ayuda si se necesita, aunque aun se distrae fácilmente trata de centrar su atención cuando escucha cuentos, relatos,historias etc. Identifica su nombre por escrito y relaciona otras palabras que comienzan con la letra inicial de su nombre, se expresa por escrito aun con dibujos y garabatos, trata de imitar algunasletras de su nombre, trata de reproducir historias o cuentos ya leídos, distingue donde hay texto y donde solo imágenes.
PENSAMIENTO MATEMATICO: Identifica cantidades por percepción visual donde haymas, donde menos, donde igual cantidad, menciona los números que conoce en forma oral, trata de enumerar los objetos al contarlos aunque aun se confunde, reúne objetos según sus características,utiliza términos como dentro, fuera, arriba, abajo etc. Ordena y reproduce secuencias en forma concreta (ordena objetos de menor a mayor, por color, por forma, tamaño etc.) reconoce algunas figurasgeométricas como el triangulo y el circulo principalmente menciona características y las compara con objetos y formas del entorno.
EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO: Puede describir características queobserva en su entorno, fenómenos naturales, seres vivos etc. Si le llama mucho la atención se concentra, manipula, explora, menciona lo que observa y formula preguntas acerca de lo que le causacuriosidad, le cuesta trabajo concentrarse al dar explicaciones de lo observado o lo que le causa interés, así como lo que cree que sucederá en un experimento por ejemplo. Comparte información sobre suvida familiar, la representa mediante el dibujo, participa en eventos cívicos y culturales así como en las costumbres y tradiciones de su comunidad, reconoce algunos recursos tecnológicos y su uso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion de preescolar
  • evaluacion preescolar
  • evaluacion preescolar
  • Evaluacion En Preescolar
  • evaluación en preescolar
  • Evaluación Preescolar
  • LA EVALUACION EN PREESCOLAR
  • evaluacion en preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS