evaluacion proyecto

Páginas: 7 (1741 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014

FACULTAD DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS
ESCUELA DE INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

EVALUACIÓN DE PROYECTOS
TRABAJO INVESTIGACIÓN GRUPAL
PRIMERA ENNTREGA

”JOYERÍA C&A Y CIA. LIMITADA”
Implementación de Equipo








INTEGRANTES: Cristóbal Hidalgo
Ana Pasten

Índice


Reseña de la Empresa 3
OrganigramaEmpresarial 4
Equipo en Estudio 5
Función y Nivel de Uso 6
Costo de Mantención y Promedio Anual 7 -8
Conclusión 9
Bibliografía 10















Reseña de la Empresa


Nombre empresa: C&A CIA. Ltda.

Misión y visión: C&A CIA. Ltda.

Misión: Entregar un buen servicio con joyas de gran calidad y a bajos precios, satisfaciendolas distintas necesidades que presenten nuestros clientes.
Visión: Abastecer gran parte del mercado regional con nuestros productos innovadores. Esto lo podremos llevar a cabo gracias a que C&A es una empresa comprometida y profesional.

La joyería C&A CIA. Ltda.es una empresa dedicada a la elaboración y producción de joyas de oro de 15 Kilates. Esta ofrece una amplia variedad de productos enjoyas de Plata y de Acero, con una experiencia de más de 10 años en el rubro. Esta joyería está enfocada a la venta directa de joyas al por mayor y al detalle, ofreciendo productos de primera calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Con el fin de entregar el mejor servicio ha elaborado y diseñado el más completo catálogo de joyas de oro de 15 Kilates, así como también un exclusivocatálogo de joyas finas de Plata y Acero. C&A CIA una atención personalizada y enfocada a orientar al cliente para que pueda formar su propio negocio de ventas de joyas por catálogo, entregando alternativas que se acomoden a sus necesidades.

El giro de esta empresa es la venta por hechura y gramo de joyas de oro y plata, y venta de joyas de acero por unidad y docena.

Su venta es deaproximadamente U$ 27.272 mensuales. Las ventas anuales históricamente tienen un alza en febrero (día de san Valentín) del 20%, en mayo (el día de la madre) del 20% y diciembre (Navidad) del 100% donde se duplican las ventas.

La ubicación física de joyería C&A CIA. Ltda. Se encuentra en calle Ortiz de Rosas 250, local 21 y 22. La Ligua, Quinta región (chile).



Organigrama Empresarial


Constacon 9 trabajadores entre ellos el dueño, el administrador de joyas de oro, administrador de joyas de plata y acero, tres vendedores de joyas (todo tipo de metal), encargada de bodega de joyas de oro, 2 maestros (encargados del proceso de producción y reparación de joyas de oro).














Equipo en estudio



Para lograr un mejor desempeño en la confección de joyas yalcanzar una mayor satisfacción en los clientes se esta estudiando remplazar un antiguo equipo por otro de alta tecnología.


Marca: REVO (MATRIX)
Modelo: REVO 540C (software MATRIX 7.0)
Año de fabricación: 2011
Tiempo de uso: De 3 a 7 horas diarias (dependiendo de pedidos)
Valor: $13.741.497


La máquina REVO 540C es una fresadora que permite hacer el proceso de creación del prototipo de unajoya imposible de hacer para la mano de obra humana. REVO 540C trabaja con el nuevo software MATRIX 7.0 de diseño gráfico en 3D, el cual permite crear una joya sin límite de imaginación.

Esta máquina en su proceso final crea el máster (prototipo de joya creado en MATRIX 7.0), el cual es el primer paso para comenzar con una producción en serie de la joya. Esta producción se realiza gracias a lassiguientes máquinas ya utilizadas en C&A y CIA. Ltda. para la producción y posterior distribución; vulcanizadora, horno de fundición, máquina de vaciado, horno para envestir y máquina de pulido.

La máquina REVO 540c es una combinación de máquina, software CAM y Accesorios. Cada componente del sistema REVO 540C ha sido específicamente diseñado para joyerías y creación de joyas de una manera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS