Evaluacion

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2010
Nivel 4. Excelente
Instrumentación didáctica
Critica y es reflexivo en su proceso de aprendizaje tomando en cuenta los propósitos(Promover el desarrollo del perfil docente de bachiller deacuerdo con los principios de la RIEMS permitiendo que éste integre y reflexione sobre los elementos de la formación basada en competencias como un proceso innovador que le permitirá fortalecer laplaneación y evaluación de los procesos de enseñanza, y aprendizaje, llevándolos a la práctica de manera efectiva, creativa e innovadora a su contexto regional e institucional).Contenidos (antes mencionados).Tiempo de Retroalimentación (Participación, Aportaciones, sugerencias) Materiales de uso (Texto, uso TICS,). Intervención de asesor (Critico, Reflexivo, Planeación del Modulo)
Actitudes y valoresTolerancia, Solidaridad, Respeta los diferentes puntos de vista, Construye ambiente s para el aprendizaje autónomo y colaborativo.
Nivel 3. Bueno
Instrumentación didáctica
Cumple en suproceso de aprendizaje. Tomando en cuenta los propósitos(Promover el desarrollo del perfil docente de bachiller de acuerdo con los principios de la RIEMS permitiendo que éste integre y reflexione sobrelos elementos de la formación basada en competencias como un proceso innovador que le permitirá fortalecer la planeación y evaluación de los procesos de enseñanza, y aprendizaje, llevándolos a lapráctica de manera efectiva, creativa e innovadora a su contexto regional e institucional). Contenidos (antes mencionados). Tiempo de Retroalimentación (Participación) Materiales de uso (Texto, uso TICS,).Intervención de asesor (Cumple con la temática del Modulo)
Actitudes y valores
Tolerancia, Solidaridad, Respeta los diferentes puntos de vista.
Nivel 2. Suficiente
Instrumentación didácticaSe esforzó en el proceso de aprendizaje tomando en cuenta los propósitos(Promover el desarrollo del perfil docente de bachiller de acuerdo con los principios de la RIEMS permitiendo que éste...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS