Evaluacion

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
Información general del paciente
Nombre: Carla
Sexo: Femenino
Edad: 7 anos
Nivel académico: 4 grado
Motivo de la consulta
Practica test proyectivos de la profesora Vanessa EspaillatComportamiento durante la administración
Durante la administración de la prueba se mantuvo un poco ansiosa. Al inicio de dar las indicaciones se mantuvo haciendo muchas preguntas dirigidas a como tenían queser las historias, su lenguaje corporal denotaba ansiedad ya que se movía mucho durante toda la administración, en el momento de pasar al interrogatorio hacia gestos en la cara de asombro denotandoincomprensión de las preguntas o con ganas de no responder.

Breve historial clínico
L. I. G es una niña de 9 anos de edad, es la primera hija de este matrimonio y su hermana es de 7 anos la cualtambién se le administro este test. Su padre anteriormente había tenido otros matrimonios pero su madre no. Ambas tienen 5 hermanos más de distintas madres diferentes.
L.I. G es una niña un poco vagaa si es como la describen sus padres, le falta el respeto a los adultos y no le gusta que la corrijan, con su hermanita se muestra un poco agresiva y celosa.
Es una niña que le gusta mucho comer yactualmente se encuentra por encima de su peso, sus padres se encuentran preocupados por esta situación.
Actualmente sus padres están pasando por una situación de divorcio crítica con jueces, policíay custodias, la cual no es la primera vez que ocurre ya que se han separado antes y vuelven a reconciliarse.

Prueba aplicada:
C. A. T
Corrección Bellack

Interpretación de la prueba

GeneralL. I. G se muestra como una niña muy perturbada, se ve así mismo como la culpable ante todo lo que ocurre, en ocasiones no teniendo la culpa, se siente muy indefensa ante los adultos y enocasiones quiere ocupar el lugar que no le corresponde (fuerza ante los demás).

La niña se siente amenazada ante la figura materna, ya que esta es la que castiga, regaña y somete, sus problemas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS