Evaluacion

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
CONFERENCIA DE ESTOCOLMO

La conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente
Estocolmo de Junio 5 al 16 de 1972.

La conferencia de Estocolmo da criterios y Principioscomunes que ofrezcan a los pueblos una guía para preservar y mejorar el medio ambiente en la que se proclama la el desarrollo de los países adoptando normas y medidas para la innovación de nuevastecnologías, donde se involucra la industria, la ciencia y la tecnología elevando la calidad del medio, creando una vida satisfactoria así:

1. El hombre es un creador del medio que lorodea dando oportunidad de desarrollarse intelectual, moral, social y espiritualmente teniendo el poder de transformar todo cuanto lo rodea.
2. la protección y mejoramiento del medio humano yaque esta afecta el bienestar de los pueblos y el desarrollo económico del mundo.
3. El hombre debe continuar descubriendo, inventando, creando y progresando.
4. Los países en desarrollodeben dirigir sus esfuerzos hacia el desarrollo en tanto que los países industrializados deben esforzarse por reducir la distancia que los separa de los países en desarrollo, generalmente losproblemas ambientales de estos están relacionados con la industrialización y el desarrollo tecnológico.
5. Se deben adoptar normas y medias apropiadas según proceda, para hacer frente a esosproblemas. Ellos son los que promueven el progreso social, crean riqueza social, desarrollan la ciencia la tecnología transformando el medio humano.
6. condiciones de vida mejores en unmedio mas en consonancia con las necesidades y aspiraciones de vida del hombre.
7. La conferencia encarece a los gobiernos y a los pueblos que unan sus esfuerzos para preservar y mejorar elmedio ambiente en beneficio del hombre y de su prosperidad.

Se expresan la convicción común de mantenerse o mejorarse la capacidad de la tierra para producir recursos vitales renovables. La
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS