Evaluacion

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
luac“LA EVALUACION COMO UN PROCESO COMPLEJO Y COMFIABLE”

Para muchos de nosotros nos resulta un tema muy complicado y difícil de efectuar aunque para algunas cosas es necesario aplicarla espor ello que debemos de conocer mas sobre la evaluación y así darnos una idea de lo importante que es para mejorar el producto o la calificación de algún trabajo y un mejor uso a la evaluación es poresto que todos debemos de saber mas sobre este tema del cual no sabemos concretamente para que sirve.

Todos podemos tener distintos conocimientos de lo que es la evaluación pero no esta de masconocer de lo que reamente se trata es por esto que yo daré una explicación de lo que yo pienso.

La evaluación puede resultar efectiva para obtener y observar los conocimientos adquiridos durante unacapacitación y así uno puede saber en que tema reforzar y explicar más. Puede ser fácil de manejar aunque no tiene tantas respuestas positivas ya que en ocasiones no se utiliza correctamente laevaluación ya que en ocasiones resulta muy mala para nosotros como estudiantes.

La evaluación al igual que todo tiene sus ventajas y desventajas que al igual se deben mencionar y conocerlas para poderaplicarlas correctamente.

Una ventaja es que facilita encontrar lo que hace falta, reforzar el aprendizaje de los educandos, también es una forma que facilita la calificación que otorga cada docenteen su asignatura tomando en cuenta la participación en clase, la puntualidad, el desempeño del alumno en cada una de las actividades que son aplicadas por el mismo docente. Estas son algunas ventajasque se pueden mencionar aunque existen más pero puede decirse que son las más importantes.
Ahora por otro lado existen las desventajas que como su nombre lo dice es lo contrario de las ventajas ypuedo decir que afecta un poco a los alumnos cuando no se efectúa correctamente la evaluación, puede presentar algunas dificultades a la hora de ser calificada, puede ser un instrumento muy laborioso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS