Evaluacion

Páginas: 4 (989 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
EVALUACION A DISTANCIA

VIVIANA ASTRID YARPAZ PATIÑO

PAOLA SANCHEZ

UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS
VICERRECTORIA GENERAL DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA
FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIASADMINISTRACION DE EMPRESAS
CURSO ¨FUNDAMENTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION MODERNA¨
CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL USTA-EJERCITO NACIONAL-FUERTE MILITAR TOLEMAIDA

Al observar el tiempoy el espacio en la actualidad, y poder ver la situación económica y social actual, es necesario detenerse a ver desde la propia familia, los barrios, de la misma manera caminar por las calles de laciudad o los caminos de nuestro propio país.
El mundo actual enfrenta una diversidad de problemas sociales que se relacionan con el ritmo de vida acelerado que llevamos y con la economía global querelaciona las economías de todos los rincones del mundo. Muchos de estos problemas están presentes a lo largo de la Historia de la Humanidad, pero en la actualidad los gobiernos, institucionesinternacionales, medios de comunicación y la población en general les prestan mayor importancia.
Como administradores y como personas son muchos, nuevos y desafiantes los problemas que se deben enfrentar adiario, las razones? Son muchas, la economía, la sociedad, la pérdida de valores y de respeto al prójimo hacen que todo este en constante movimiento lo cual conlleva a que todo se está transformandopermanentemente, esto trae consigo problemas o mejor aun retos que debemos afrontar debido a que el mundo cambia, las economías cambian, los mercados se acomodan, el dólar es inestable, las bolsas caenetc.
Todo está en constante cambio, por ello la gente debe visualizar los mercados de otra forma, al hacer esto, la perspectiva normal, tiene cambios bruscos.
Los valores ya no tiene el mismosignificado que antes, las personas han perdido o han ido dejando en un segundo plano los valores, principios y la moral, ya no tiene relevancia. Esto hace que las políticas económicas den un giro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS