Evaluacion

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
1. Completar el siguiente criptograma descubriendo la frase secreta.

2. Lee el siguiente texto.
La prostitución ha sido una practica que siempre se ha encontrado en la historia de la humanidadlas trabajadoras sexuales se han visto desprotegidas , discriminadas y maltratadas por la sociedad quienes por falta de oportunidades las llevan a este tipo de trabajo , además de las muchas que sonforzadas a practicarlo desde muy temprana edad .
La discriminación, el irrespeto que vemos hacia este tipo de trabajo es atroz empezando por que se considera un trabajo inmoral. A causa de lareligión; ya que la iglesia cristiana siempre ha sido la institución que influencia a las personas sobre lo que esta bien y mal, lo contradictorio es que vemos que desde la antigüedad incluso en la bibliase habla de rameras y como en otras religiones practicas; como prostituirse y vender el cuerpo son parte de tradiciones y cultos.
No solo en Colombia vemos esta problemática en países como Japónincluso, es uno de las países con mayor numero de trata de blancas; mujeres que son engañadas o forzadas a viajar esperando encontrar mejores oportunidades que en su país natal. Y cuando llegan seenfrentan a la cruda realidad de tener que parase en una calle, con frio estando en riesgo de adquirir cualquier tipo de enfermedad maltrato e incluso la muerte además de estar sometidas a exhibir su cuerpoy tener que prestarlo a cualquier extraño.
Pero no todas las trabajadoras sexuales sufren esta misma clase de maltrato en Japón también encontramos las famosas geishas trabajadoras sexuales oacompañantes que desde la antigüedad han tenido la suerte de contar con respeto y protección ya que estas mujeres pertenecen a niveles sociales muy altos. En Australia existen prostíbulos o burdeles en elque las mujeres exigen que el hombre tenga protección y rechazan si el tipo que las quiere maltratar o esta enfermo; no están obligadas a tener sexo con el al igual que exigirle un baño antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS