evaluacion

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
EL CEREBRO.


En esta sala del museo nos muestran todos los estimulos del cerebro para que nos sirve cada parte y como nos estimula en nuestro organismo.

Danplaticoas sobre las adicciones que como una persona se puede hacer adicta, empiesa por una probada ya sea de cigarro.alcohol o drogas y como esto llega a nuestras neuronas ynuestras neuronas lo absorven y ellas lo van multiplicando hasta que las personas se hacen adictas a las sustancias y ahi un punto en que que ya no las pueden dejar por que tuorganism te lo pide.


En la sala hay juegos para estimular el pensamiento, hay una tabla de equilibrio en el que teniamps que equilibrar tu cuerpo y otro juego dondepasabas una viga y de regreso tenias que volver a pasar pero sin ver la viga esto estimulaba el pensamiento tambien decia que para poder equlibrar tu cuerpo el oido saca unliquido para poder equilibrarte.


Habla de que sucede en nuestro cerebro cuando nos enamoramos que nuestro cerebro saca unas sustacias y esto hace que nuestrasemociones sean mas Fuertes pero esto solo dura de 18 meses a 4 a;os depues nuestro cerebro se va acostubrando a vivir con estas sustacias y esto hace que el amor a una pareja seamas relajado.


En otro parte de la sala hablan de que nuetro cerebro nunca descansa ni cuando dormimos y que nuestro cerebro puede seguir aprendiendo aun estandodormidos.

Tambien nos explica que nos pasa cuando el cerebro se enferma ya que el cerebro es reponsabre de de nuestro lenguaje, pensamiento, razonamiento, aprendisaje y de lamemoria.tambien habla de la medicina para poder tartar al cerebro enfermo y que las ceculas madre pueden alludar a curar ciertas enfermedades del cerebro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS