evaluacion

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
La administración de recursos humanos se encarga de mejorar las contribuciones productivas del personal dando un orden a todo, deesta manera se nombran responsables desde un punto de vista estratégico, ético y social. Involucra también los gerentes y directivos con el fin de lograr mejor apoyo delpersonal a la empresa y dar cumplimiento a las metas determinando de esta manera el grado de éxito de una compañía u organización.
El propósito de la administración de recursoshumanos es mejorar las contribuciones productivas del personal a la organización, de manera que sean responsables desde un punto de vista estratégico, ético y social. Este es elprincipio objetivo del estudio y la práctica de la administración de recursos humanos, los gerentes y los departamentos de recursos humanos logran sus metas cuando se proponenfines claros y cuantificables
DIFERENCIA ENTRE LOS RECURSOS DE LA EMPRESA RECUROS
Son aquellos en los que hacen parte el dinero, las instalaciones físicas, lamaquinaria, los, muebles, las materias primas etc. Este hacer referencia al dinero en forma de capital, entradas y salidas, créditos, financiaciones, inversiones, etc. Son losmedios por los cuales las organizaciones entran en contacto e influyen en los clientes o usuarios, tales como promoción. Publicidad, desarrollo de nuevos productos, fijación deprecio, estudios de mercadeo, etc. Bajo este grupo se encuentran los sistemas, procedimientos, organigramas, instructivos, software, Hacen parte de este los conocimientos, lasexperiencias, las motivaciones, los intereses, las vocacionales, aptitudes, las actitudes, las habilidades, la potencialidades, la salud etc. De cada una de las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS