evaluacion

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2014
Desarrollo
Instituto IACC nos otorga un sistema de educación online o e-Learning, esta educación a distancia consiste en aplicar por parte del alumno una serie detécnicas educativas y tecnologías que se basan en Internet.
Todas las asignaturas de IACC tienen un diseño similar en sus componentes académicos, es por esta razón que cadacurso tendrá los siguientes componentes: Contenidos, Recursos Adicionales, Controles, Tareas, Foros y Proyecto Final
Las características del sistema de evaluación de lasasignaturas en IACC son las siguientes; primero cada curso tiene duración de 9 semanas.
Entre las semanas 1 y 8 se deben realizar controles, éstos sonactividades deextensión que permiten a los alumnos y el profesor ir comprobando aprendizaje evolutivo, semana a semana, la escala de evaluación de estos controles va de 0 a 3 puntosLuego, semana por medio se debe realizar una tarea, que en total serán cuatro, dicha tarea es escrita y más extensa que un control, ésta incorporara ejercicios o análisis decasos. El objetivo de éstas es evaluar la capacidad de los alumnos de analizar los contenidos impartidos durante la semana lectiva, los criterios de evaluación de lastareas se pueden observar en la rúbrica de tareas, es importante conocer dicha herramienta, antes de desarrollar esta actividad

Semanapor medio, se debe participar en dosforos de discusión y de esta forma se puede obtener el máximo de puntaje.
El proyecto final debe ser entregado en la semana nueve y este es un instrumento que permitemedir lo aprendido durante el curso. Durante la semana seis se reciben las instrucciones del proyecto y de este modo se cuenta con cuatro semanas para desarrollarlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS