evaluacion

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
 PORVENIR SCHOOL
Chiguayante
Educando para el Emprendimiento en Valores

Inscripción Actividades Extraescolar 2014
Señor (a) Apoderado (a): Junto con saludarle le queremos informar que elcolegio Porvenir School ofrece a nuestros alumnos (as) diversas actividades extraescolares para este año orientado a complementar, enriquecer y diversificar los demás aspectos de la vida escolar, portal motivo enviamos información sobre los horarios de cada uno de los talleres que se ofrecerán este año, solicitamos a usted la inscripción de su alumno(a) en los talleres EXTRAESCOLARES para esteperíodo académico 2014.
Los talleres se desarrollarán de la siguiente forma:
Su pupilo puede inscribirse en 1 solo taller.
La asistencia a cada taller una vez inscrito es obligatoria, si no asisteante cualquier motivo debe ser justificado al docente de taller extraescolar.
El alumno debe asistir con el uniforme o buzo del establecimiento de forma OBLIGATORIA, o cualquier otro que seadesignado por el docente a cargo del taller.
El alumno (a) se compromete a participar activa y responsablemente en el taller inscrito en el horario indicado y en los eventos especiales programados para laactividad.
Esta ficha de inscripción debe ser enviada antes del día Jueves 27 de marzo y ser entregada a cada profesor jefe, el inicio de los talleres será a partir del día Lunes 07 de Abril.Ma’am Karen Parra Ma’am Jessica MendezCoordinadora Extraescolar Headmisstred___________________________________________________________________________________________
(Recortar y enviar en la libreta, sin pegar)


Nombre alumno: ________________________________________ Curso:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS