Evaluacion

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
ENFOQUE: Es un proceso de aprendizajes que el docente comparte con los sujetos implicado a lo largo de su formación para el mejoramiento de su desempeño.

EVALUACION : Es un conjunto de accionesdirigida a obtener información sobre el grado de apropiación de conocimientos, habilidades, valores y actitudes para mejorar el aprendizaje en los alumnos y la practica docente
EVALUACION FORMATIVA:Implica una interacción permanente del aprendizaje, reflexión sistemática, diálogos sobre los resultados, aclara las dificultades educativas para mejorar el aprendizaje de los alumnos y la practicadocente.

ACTORES: Personas, maestros,alumnos, padres de familia u otros miembros de la comunidad.
SUJETOS: Son todos los medios que se utilizan para realizar la evaluaciòn.
CompetenciasAprendizajes esperados
Temas de reflexión
Producciones
Rubricas
COMO UTILIZAR LOS APRENDIZAJES ESPERADOS EN LA EVALUACION FORMATIVA.
 
Los docentes al impartir su clase involucra a los alumnosa apropiarse del conocimiento para que desarrollen sus competencias y después puedan realizar y aplicar lo apropiado en las actividades y en diferentes contextos, (Que significa lo que sabe elalumno, lo que sabe hacer y lo que sabe ser).
Los aprendizajes esperados se realizan en la evaluación formativa cuando el alumno desarrolla sus conocimientos, habilidades, actitudes valores ensituaciones más complejas.
El docente retoma los resultados que se generan durante el transcurso de su proceso para observar lo que si se logro y lo que le falto al alumno para realizar ajustes ensu practica docente y así, mejorar los aprendizajes esperados.





.- ¿QUE ES LA CARILLA DE EVALUACIÒN?
Es el documento donde se registra la calificación obtenida de los alumnos2.- ¿ QUE ASPECTOS VOY A EVALUAR EN LA CARTILLA?



3.- ¿ EN QUE MOMENTO VOY A USARLA PARA REGISTRAR LA CARTILLA PRESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA?
Al inicio, al final de cada bloque y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion
  • Evaluacion hay
  • Evaluacion
  • Evaluación
  • Evaluación
  • Evaluacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS