evaluaciones de preescolar

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014



¿Qué previsiones son necesarias para continuar con el proceso de evaluación en el lapso que sigue (antes del siguiente corte establecido para el registro en la Cartilla)?
El diagnostico yaque es la base para decidir en qué competencias centrarse para hacer el primer plan de trabajo y conocer el nivel en que ingresa el niño.
El registró periódico de los avances de los niños,
Eldiario
Evidencias de las actividades realizadas en el jardín de niños, con alguna nota sobre lo que se le facilito o dificulto según sea el caso.
¿Considera ese expediente como logrado o completo?Si “logrado” completo no ya que pienso aun no estamos en fin de ciclo escolar.
¿Por qué? durante estos días desde un inicio y según la evaluación que se le hizo al niño se ha logrado ver sus avancesy su destaca miento en las actividades que ha realizado.
¿Qué puede decir sobre cómo avanzó su alumno(a) en el ciclo escolar? de forma satisfactoria y positiva porque se han notado los avances eneste niño, ya que a un inicio y por ser de nuevo ingreso y apesar de que era de edad para 3 grado no había asistido al preescolar por lo que sus habilidades y conocimientos carecían en gran medidapero a lo largo del camino se ha logrado muchos avances como: en su desarrollo de lenguaje, oral y escrito ya que no sabía cómo agarrar un color , lápiz, tijeras, identificar su nombre a grandesrasgos hoy en día tengo la seguridad de decir que logra agarrar sus herramientas de trabajo así como la identificación de su nombre las letras que lo componen, principios de conteo, elaborar coleccionespor forma tamaño o medida seguridad en su expresión al utilizar o combinar colores con diferentes materiales etc. En realidad es solo un poco de sobre sus avances ya ha logrado as




queeso. Pero también en su familia se ha favorecido el interés en la madre por ayudarlo en casa ya que no se ocupaba de e, ni siquiera para ayudarlo en casa por que dejaba que lo hiciera el hermanito que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaciones De Preescolar
  • Evaluaciones de diagnostico para preescolar
  • Evaluaciones academicas preescolar
  • forma de evaluar en preescolar
  • Manual Preescolar Evaluaciones
  • EJEMPLOS DE EVALUACIONES DE NIÑOS DE PREESCOLAR
  • Evaluaciones Finales Preescolar Lo 6 Campos
  • Evaluaciones De Preescolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS