Evaluaciones Finales De Preescolar

Páginas: 28 (6824 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
Nombre del Alumno: Dana Rubí Cambray Jiménez

Jardín de Niños:
Acamapichtli
Grado y Grupo:
3º A


Dana Rubí Actúa con mucha iniciativa y autonomía, reconoce sus capacidades y aunque no comparte verbalmente sus experiencias y situaciones cotidianas, realiza su juego colectivo y se relaciona con sus compañeros de manera amigable y tranquila.

Es muy calladapor lo cual casi no comparte sus estados de animo, habla solo lo necesario aunque si conversa con sus compañeros, casi no participa en clase, el diseño de sus grafías es favorable plasma diversos tipos de texto y los transcribe, elabora cuentos y los interpreta a pesar de su timidez.

En el aspecto matemático va en un proceso de asimilación de los principios de conteo aunque este todavía no loha logrado de forma favorable sin embargo ha cubierto la mayor parte de las características como los colores, formas geométricas, tamaños, pesos, longitudes.

En muchas ocasiones su timidez le impide preguntar y participar en situaciones de exploración e investigaciones sobre situaciones cotidianas o de fenómenos naturales, conformándose con lo que los demás han aportado, impidiendodesarrollar su capacidad para resolver problemas de diversas situaciones que implican la reflexión y búsqueda de soluciones.

Expresa muy poco su imaginación y creatividad, aunque muestra disposición por aprender, presta atención a lo que se enseña y trabaja en colaboración con los demás.

Va mejorando sus habilidades de coordinación, control manipulación y movimiento ya que participa enjuegos libres y organizados buscando lograr la meta de la actividad.














Nombre del Alumno: Alejandra Benitez Ozuna

Jardín de Niños:
Acamapichtli
Grado y Grupo:
3º A


Alejandra es una niña seria de pocas palabras, selectiva en las amistades que casi no comporte juegos con los demás, ni se involucra en grandes grupos de compañeros, no acepta laopinión de otros así como opina muy poco en decisiones del grupo.

Su lenguaje es muy fluido pero casi no comparte temas de conversación con las demás, participa muy poco en clase y no comenta mucho sus experiencias en casa o actividades. Su escritura esta en proceso de mejoría, escribe su nombre en solo cuatro letras (alej) sin embargo va mejorando su escritura y copiado de grafías.Los principios de conteo los utiliza muy bien en la vida cotidiana en el proceso de compra -venta de artículos así como actividades educativas, su desarrollo matemático es favorable aunque al plasmarlo en un cuaderno no hay mucha respuesta.

Resuelve situaciones cotidianas y de su alrededor de forma autónoma y por si sola, casi no comparte o busca ayuda con los demás, elaborando sus propiosjuicios sobre fenómenos naturales.

Su gusto por la s actividades creativas es muy reservado, y casi no muestra en grupo su capacidad creadora o imaginativa, sin embargo cuando se trata de elaborarlo en casa lo realiza con mas ímpetu e imaginativo su trabajo, es muy lenta para trabajar y lo completa solo bajo presión, ya que se distrae con mucha facilidad, ya sea observando a los demás ojugando con sus materiales con los que esta elaborando su trabajo.

El juego libre lo realiza con pocos niños ella no es de formar grupos grandes o pertenecer a grupos grandes, participa en actividades psicomotrices solo cuando hay alguien guiándolas.





Nombre del Alumno: Evelin Contreras Medel

Jardín de Niños:
Acamapichtli
Grado y Grupo:
3º AEvelin es una niña muy risueña, platicadora, juguetona, competitiva, con juegos pesados en los que su circulo de amistades esta compuesto por mayoría en niños con los que le gusta compartir su juego libre, así como relacionarse en actividades del aula. Es inquieta pero sin embargo respeta reglas y sabe hasta cuando asumir responsabilidades.

Su lenguaje es muy fluido, comparte a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaciones Finales Preescolar
  • Evaluaciones Finales Preescolar
  • Evaluaciones finales de preescolar
  • Evaluaciones finales preescolar 1
  • Evaluaciones de preescolar
  • Evaluaciones De Preescolar
  • EVALUACIONES FINALES PREESCOLAR TERCER GRADO
  • Evaluaciones Finales De Preescolar Por Campo Formativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS