Evaluaciones

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 5 de enero de 2010
PROPUESTA DE EVALUACION DE DESEMPEÑO.

Aplicando los conocimientos adquiridos en el desarrollo del tema, se propone una evaluación de desempeño para Fundación CRATE.

Al momento de encarar un procesode evaluación de desempeño hay factores humanos fundamentales que van más allá de los indicadores que se elija evaluar, el formulario que se utilice o el proceso en sí mismo. Lo más importante paramaximizar el resultado de la experiencia tanto para el evaluado como para el evaluador, es que la misma esté bien enfocada. El evaluador deberá tener en cuenta que el objetivo fundamental de laevaluación es facilitar la comunicación y el entendimiento con su evaluado, generando un espacio formal para conversar sobre expectativas, fortalezas, puntos a mejorar y plan de acción para lograrlo.Objetivo General
Crear e implementar un sistema de evaluación de desempeño con el fin de medir el nivel de productividad de los empleados y establecer planes de mejora que contribuyan al logro de losobjetivos organizacionales y aumente la motivación de los trabajadores.
Objetivos específicos
* Mejorar el desempeño laboral con el fin de lograr un nivel de productividad por parte de loscolaboradores.
* Ubicar a los trabajadores en puestos o cargos compatibles con sus conocimientos habilidades y destrezas con la finalidad de dar a conocer las competencias individuales.
* Detectar necesidadesde capacitación de los empleados con el fin de implementar planes de mejoras.
¿A quién está dirigido?: Está orientado a profesionales y técnicos.
Quien será el evaluador: Se recomienda un evaluadorimparcial, que no pertenezca a la empresa.
Periodicidad: A definir si será anual, semestral etc.
La elección del método: Escala de puntuación.

Evaluación de Desempeño para Profesionales

Cadaevaluador completa un formulario por cada persona evaluada, con tiempo, dándole al proceso la importancia que merece.
Recomiendo calificar de 0 a 10 (como en la escuela) lo cual a la mayoría nos resultará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluaciones
  • evalua
  • Evaluaciones
  • Evaluando
  • Evaluaciones
  • evaluaciones
  • EVALU
  • Evaluaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS