Evaluación de desempeño

Páginas: 9 (2159 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014


1. Introducción.

En este informe presentaremos una propuesta que busca modificar el proceso de evaluación de desempeño en la parte de recursos humanos.
Ing Gas Solutions Ltda. es una empresa del rubro de la construcción que ejecuta distintas obras civiles a nivel nacional,  pero lamentablemente en la actualidad no se realiza la debida asignación de funciones por cuanto no se cumple acabalidad los compromisos asumidos por la empresa, debido a este factor, tropieza con un severo problema el de la inadecuada asignación de funciones, generando problemas internos, ocasionando molestias en entre los trabajadores, el cual usaremos para analizar el sistema de supervisión estratégica del personal.



















2. Resumen ejecutivo

El caso concreto delpresente trabajo de investigación está enfocado a la Supervisión Estratégica del Personal, teniendo en cuenta que en toda organización el proceso administrativo es importante para el logro de los objetivos, ya que fundamentalmente es necesario realizar las actividades de forma adecuada, considerando la realización de las actividades con mayor precisión.
Es propicio realizar un análisis de todos losfactores que se puedan considerar al interior de la empresa, la investigación surge como una respuesta a la necesidad detectada con respecto a la inadecuada asignación de funciones, la misma que representa una debilidad que se puede detectar al interior de la empresa, este problema es basado más que nada en la parte interna de recursos humanos.


A continuación se presentara la empresa y lapropuesta en detalle.













3. Reseña de Ing Gas Solutions Ltda:

Nace a fines del año 1999, cuando se emprende la aventura de una empresa contratista que presta servicios de mantención y electrónica, a empresas de gases especiales. El año 2005 la contratación de ingenieros en especialidades de Electricidad y Mecánica, además del aumento del Staff Profesional y personalcalificado, marcan la diferencia en nuestra empresa y se consolida con razón social ING GAS SOLUTIONS LTDA.


Sus objetivos son:


Desarrollar un ambiente de trabajo que incentive el crecimiento integral de las personas que integran su organización.


Rentabilizar cada proyecto para invertir en tecnología y recursos que permitan seguir garantizando el cumplimiento en calidad, precio y plazos delas futuras obras.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Comprometer a su equipo humano, motor de la empresa, con su misma Misión, Visión y Valores.

ING GAS es una empresa con experiencia desde hace más de 10 años en el sector eléctrico e industrial y desde hasta hace un par de años incursionaron en el ámbito de la construcción el cual ha sido un gran acierto en diversificarla compañía, les ha brindado el incrementar su cartera de clientes y posesionarlos aún más como una compañía sólida y capaz de realizar grandes desafíos.



La clave: un equipo de profesionales preparados para atender todos los requerimientos en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, lo que les permite ofrecer un servicio integral. Con una preocupación constante por imponer unestilo diferente en el rubro, han constituido equipos profesionales estables en el tiempo, que permiten relaciones responsables y de largo plazo con sus clientes.
La evolución constante de sus servicios les ha permitido crecer y creer en su
empresa.




Misión
Su misión es ser siempre el mejor aliado para sus clientes, trabajar comprometidos, buscado las alternativas y soluciones másconvenientes en los proyecto que se les encomiende, demostrando la idoneidad, transparencia y responsabilidad, así satisfacen las necesidades de sus clientes.

Cuentan con una tecnología de punta, con la optimización de recursos existentes, convirtiéndose así en socios fructuosos y elemento de mejora continua dentro de su organización.



Visión
Miramos hacia el futuro con proyección innovación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion de desempeño
  • Evaluación de desempeño
  • Evaluacion Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño
  • Evaluacion Del Desempeño
  • evaluación desempeño
  • evaluación del desempeño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS