Evaluación De Ideas De Negocio Aprobadas

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015

Ideas de negocio aprobadas
1. Aventura extrema: al estilo del programa “a prueba de todo con bear grylls” ofrecemos una experiencia extrema de supervivencia a personas solteras, parejas o grupo deamigos donde podrán pasarla bien en un ambiente natural y sin restricciones.
2. Servicio de limpieza post-fiesta: se brindará el servicio de limpieza a domicilio, luego de que termina alguna reunióno fiesta, y que los dueños de la casa no deseen limpiar debido a la magnitud del desorden.
3. Spa para hombres: el centro de relajación para hombres con un lugar ambientado, con la mejor música ycuartos de relax para que disfrutes al máximo durante tu descanso. Incluye otros servicios como masajes y sauna y más.
4. Discotecas para personas mayores: Personas mayores de 50 años tendrán laoportunidad de bailar y divertirse con jóvenes (mujeres y hombres).
5. Body food (solo adultos): comer diferentes tipos de comida sobre el cuerpo de un(a) modelo en vez de una mesa.
6. Campamentos militarespara perder peso: el moldear nuestra silueta o el perder peso, requiere de disciplina. La disciplina es la parte fuerte de los militares. Con un duro entrenamiento militar y disciplina, la personaconseguirá poner su peso y hábitos al día.

Cada miembro del equipo emitió su opinión respecto a la importancia de cada aspecto que se debe de considerar para evaluar las ideas de negocio. Acontinuación la tabla de puntuaciones:

Como se observa en el cuadro, los aspectos que el grupo considera más importante al momento de evaluar ideas de negocio son las Economía-Finanzas, Cliente-Mercado yCapacidad para hacerlo, mientras que el aspecto que se considera menos importante es el de necesidades cognitivas.




PUNTAJE DE IDEAS DE NEGOCIO
Aspectos fundamentales para la ideas de negocio
AVENTURAEXTREMA
SERVICIO DE LIMPIEZA POST- FIESTA
SPA MASCULINO
DISCOTECAS PARA PERSONAS MAYORES
BODY FOOD
CAMPAMENTO MILITAR
¿Existe una demanda importante?
6
7
6
5
8
8
¿Se tiene capacidad financiera para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion Ideas De Negocios
  • Selección Y Evaluación De La Idea De Negocio.
  • EVALUACION IDEA DE NEGOCIO
  • Idea De Negocio
  • Ideas de negocio
  • Idea De Negocio
  • Idea De Negocio
  • idea de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS