Evaluación de Marcado

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Se aplican los canales de distribución propios ya que se trabaja con las camisas ya fabricadas, solo se concentran en realizar las esencias y los colores que acompañaran alas camisas que tendrán como fin la relajar la mente y el cuerpo de nuestros consumidores.
Se trabajaran la aplicación de las esencias en la planta, ya que se conoce el proceso adecuado que se debeaplicar en este, sin que quede un olor extravagante o un color bajo. Por tal motivo se venderá directamente el producto, dando asesoría a las personas dependiendo el consumidor busque y necesiten.Se aplica la fijación de la anchura del canal intensivo, ya que se quiere tener un punto de venta central para que se le facilite a los consumidores desplacerse hacia nosotros cuando ellos lonecesiten. El producto se dará a conocer por medio de la publicidad y con un logotipo llamativo para que aumente las ventas y así ser reconocido en el mercado y tener una demanda estable. Se Tendrá ladecisión de manejar los precios propios.
Las características del producto son las esencias y los colores que llevaran ya estás para relajar el cuerpo y la mente de los consumidores, con el fin de mejorarla calidad de vida de cada uno de ellos tanto en lo personal como en lo laboral.
Se tendrá una excelente atención y servicio al cliente, ya que este es un factor primordial para que las personas sigandemandando el producto, y atraigan más consumidores.









FIJACIÓN DE PRECIOS

Se espera satisfacer todas las necesidades de los consumidores, con el fin de tener una demanda establepara el negocio y así seguir creciendo como empresa, el cual nos permitirá conocer si las características que acompañan al producto para permiten seguir ofertando en el mercado.

Costo directoCompra de camisas ya Elaboradas
$ 10,000
Cotos de materiales
Esencias por unidad
$ 2,000

Mano de Obra
$ 20,000

Empaque final
$ 5,000
Gasto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluación Proyecto Educacional Marco Lógico
  •  La evaluación educativa en el marco de la educación social
  • Marco De La Evaluación
  • Establecimiento de un marco para la evaluación e incentivos docentes
  • Rúbrica para realizar una evaluación del marco curricular.
  • Evaluacion del marco regulatorio
  • Marco teorico instrumentos de evaluacion
  • Evaluacion de marca de tintes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS