evaluación de proyectos

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
La industria de comidas rápidas es un reflejo directo de los cambios de la sociedad en la cual operan. La sociedad ha cambiado a un orden social más avanzado y más complicado que implica unmovimiento que se aleja de los alimentos producidos en masa para dar paso a alimentos producidos para las masas porque las exigencias de los usuarios han cambiado, pensando más en la salud surge la idea de ungenerar un plan de negocio para ese nuevo estilo de consumo basado en comida rápida pero nutritiva fabricada con alimento más frescos y saludables de bajo contenido calórico.

Objetivo

Presentarun proyecto de venta de pizzas con grandes nutrientes y fuente de alimentación en proteínas, vitaminas y minerales requeridos al día por aquellas personas que viven en ciudades y en donde laalimentación ha sido llevada en segundo término después del estrés.
Alcance

El proyecto de Pizza Nutritiva aplica a todas aquellas personas citadinas, en principio, niños, estudiantes, jóvenes y familias.Es por esto que comer pizza, bien puede ser un acto rápido y satisfactorio para algunos, y un “plan de fin de semana” para otros.
Justificación
Por la competitividad y globalización de los mercadosComida rápida se presenta como una alternativa barata para el consumidor
Cambios demográficos con estilos de vida saludables

Plan de negocio
Establecimiento en el que se elaboren y vendanpizzas nutritivas
Se tiene que considerar que hay que:
vigilar la calidad del producto y del servicio por medio de encuestas a los clientes, con el objetivo de mejorar cada vez los métodos deproducción permitiendo simplificar las operaciones,
bajar los costos,
acelerar el servicio, de manera que permita entregar mayor valor a los clientes y con esto generar mayor rentabilidad.

Teniendoen cuenta un esquema propio de costos, según modelos exitosos a nivel mundial, elaborar una pizza y sus ingredientes debe representar un 30% del precio total del producto terminado.

Estudio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS