evaluación de proyectos

Páginas: 33 (8128 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014



UNIVERSIDAD NACIONAL
SEDE REGIONAL CHOROTEGA

CURSO:
Elaboración y Evaluación de Proyectos

Plan de Negocios
IDEA DE NEGOCIOS:
Pizzería Express
______________________________

Desarrolladores de la Idea:
Olga Martha Castillo Miranda
Asesores:
Gustavo Cruz Mora
Aurey González Santana
Nicoya, Guanacaste; Octubre de 2013
Tabla de contenido







1. Nombre de laIdea de Negocios

Pizzería Express La Casa de la Pizza en San Martin de Nicoya
2. Resumen ejecutivo

La Pizzería Express la Casa de la Pizza es un negocio que tiene origen gracias a las ganas de superación, empeño y experiencia empírica de Olga Martha Castillo Miranda, mujer que siempre se ha desempeñado a través del conocimiento de la preparación de la pizza y una gran variedad de comidasrápidas como Hamburguesa, Pollo Frito, Tacos, Hod dogs, papas fritas entre otros, le ha generado un gran interés en relación con este mercado de comidas internacionales que han ocasionado una transculturación en la cadena alimenticia conforme al consumismo y preferencia asía estos productos. Alcanzado prestigio entre la población de consumo de comidas rápidas, este negocio quiere llegar hasta ellosde una forma diferente a las ya establecidas, ofreciéndoles un servicio de calidad y con un sabor único de sus pizzas, con una única misión incomparable de ofrecer el mejor servicio al cliente, esto para que los consumidores se sientan a gusto con todo lo que se les va a brindar en la pizzería La Casa de La Pizza y así con esto poder fortalecer nuestro negocio con más garantías.

A través de unestudio de mercado a partir de encuestas a profundidad a la población de San Martin de Nicoya, se consta que existe una oportunidad para ofrecer el servicio de una nueva pizzería con excelencia en calidad y el sabor único de sus pizzas y la variedad de más productos en relación a comidas rápidas, en un marco de alta cocina, dentro del entorno urbano con una excelente presentación.
Conforme a losdatos obtenidos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), dice que Nicoya para el 2011 cerró con una cifra de 24 752 habitantes en San Martin, con estos datos se puede decir que se puede esperar buena cantidad de clientes en poco tiempo y así empezar a tener rendimiento a corto plazo.
Para conseguir los objetivos se busca amoldarse a todas las doctrinas establecidas por la ley, asícomo tener la mejor utilización de las materias primas en los procesos de elaboración de las pizzas. Buscando procesos simples y con eficacia que aseguren la calidad del producto final al cliente. Otro punto a lograr es transmitir este negocio a corto plazo a los consumidores finales para obtener excelentes resultados conforme a sus perspectivas al servicio ofrecido tanto en la atención alcliente, sabor y precio de la pizza.
Se consideran clientes de mayor consumo de nuestros productos todas aquellas personas sin importar sexo y edad consumidoras de comida rápidas, con cualquier nivel de ingreso y se amolde a las capacidades de pago, con cualquier característica, gustos y preferencias.

Brindando un excelente producto que deleite el paladar de los consumistas de comida rápida como lapizza, con gustos y preferencias distintas, con agradables precios para todas las presentaciones y variedades de pizzas a ofrecer en un lugar agradable con ambiente grato y el mejor servicio espress que consiste más que todo en un trato digno, respetuoso, además de ser puntuales a la hora de entregar el producto, buscando la mejor publicidad para que todos estén enterados de las promociones dellocal y a través de perifoneo y entrega de volantes, serian excelentes maneras de dar a conocer la pizzería y así obtener un valor agregado que no todos las pizzerías tienen. Para comenzar a operar la pizzería la Casa de la Pizza, se necesitan todo tipo de insumos y materia prima para la elaboración de la pizza, que es distribuida por proveedores potenciales para el debido funcionamiento de esta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EVALUACIÓN FINAL EVALUACIÓN DE PROYECTOS
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion De Proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyecto
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion de proyectos
  • Evaluacion Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS