EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA 6° PRIMARIA

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 20 de junio de 2013
ESCUELA PRIMARIA “ÁLVARO OBREGÓN” C.C.T. 11DPR3651Y ZONA 170 SECTOR 27
INTERPRETACIÓN DIAGNÓSYICA DE 6° “A”

Al aplicar la evaluación diagnóstica en el grupo de Sexto grado grupo“A” de la Escuela Primaria arriba mencionada, me di cuenta de las deficiencias que tiene el grupo y que hay que dar un tratamiento durante este ciclo escolar 2012-2013
En la asignatura de Español hayalumnos que cuando se les presenta un texto leen pero no comprenden, por lo tanto no pueden contestar con certeza las preguntas que se les presentan tanto en esta materia como en las demás; tienen elconocimiento pero no lo aplican. Tenemos que trabajar en diferentes estrategias que les apoye en esta área de oportunidad.
También he observado a lo largo de estos días que he estado trabajandocon ellos diferentes actividades que la mayoría de los alumnos tienen falta de ortografía pues al realizar sus ejercicios no acentúan las palabras, ni respetan signos de puntuación.
En la asignaturade Matemáticas algunos alumnos no saben leer cantidades grandes cuando se les da la cantidad con letras; otro punto es que no saben sacar el área y el perímetro de las figuras geométricas al igualque los problemas que se les presentaron en la evaluación se les dificulta entenderlos y por tanto resolverlos, aunque tenían los datos necesarios pero no pudieron llegar al resultado final, tampocopudieron llevar a cabo un registro de tabla, tomando en cuenta una serie de datos.
En la asignatura de Ciencias Naturales me encontré que los alumnos no identifican los componentes de las células, aligual que no sabían cuales eran las bacterias que producen enfermedades.
En Historia no identifican algunas culturas mucho menos la religión que se practicaba, en Geografía se les dificulta el temade los continentes, la rosa de vientos y los mapas y por último en Formación Cívica y Ética necesitan reconocer en general los derechos y obligaciones que las personas tenemos.

ELABORADO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • examen diagnostico 6 primaria
  • Evaluacion De Diagnostico Primaria
  • evaluacion diagnostica 2° de primaria
  • Evaluación Diagnóstica 6° Básico
  • Evaluacion Diagnostico Primer Año Primaria
  • Evaluacion diagnostica 4to. año de primaria
  • Evaluación diagnóstica 6º año primaria
  • Evaluacion Diagnostica 2O. Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS