evaluación diagnóstica

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
Campo formativo: Lenguaje y comunicación.
Menor capaz de establecer una conversación tímidamente con sus iguales y adultos siguiendo con interés el tema y contestando a las preguntas que se le hacencon coherencia. Escucha con atención por largos períodos y responde coherentemente con voz apenas audible a los cuestionamientos del tema. En relación al lenguaje escrito no reconoce la escritura desu nombre y se encuentra en proceso de escribirlo utilizando simil-letras cambiando ocasionalmente el orden de éstas.

Campo formativo: Pensamiento matemático.
Ubica objetos y lugares en relación asu cuerpo, ubica objetos dentro, fuera, arriba, abajo, lejos, cerca, es capaz de comparar colecciones dónde hay más qué o menos qué, realiza desplazamientos siguiendo instrucciones sencillas. Cuentalos números que conoce en orden. Conoce las figuras geométricas básicas y es capaz de relacionarlas con objetos existentes en el aula o en su entorno. Conoce los colores rosa, marrón, anaranjado,morado, rojo, amarillo, piel, verde y azul. Cuenta en orden del 1 al 5, sabe que los números tienen diversos usos.

Campo formativo: Exploración y conocimiento del mundo.
Reconoce como seres vivos alos insectos y es capaz de clasificarlos por su número de patas y si vuelan o no, que se alimentan de otros insectos o de plantas y que nacen de huevos. Comparte anécdotas familiares tímidamenteapoyándose en fotografías. En cuanto a su esquema corporal identifica la mayoría de las partes de su cuerpo.


Campo formativo: Desarrollo físico y social.
Participa en juegos y actividades físicasindividuales logrando movilizar los segmentos de su cuerpo, camina, corre y gatea, se desplaza en distintas direcciones, lanza y atrapa objetos livianos, es capaz de saltar sin problema en uno o dos piesen repetidas ocasiones, puede atrapar una pelota varias veces, tiene buenos reflejos. Practica medidas de higiene y su refrigerio es por lo general nutritivo. Se presenta impecable en su aspecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion diagnostica
  • Evaluación Diagnóstica
  • evaluacion diagnostica
  • evaluacion diagnostica
  • Evaluacion Diagnostica
  • Evaluacion Diagnostica
  • Evaluación diagnostica
  • Evaluacion diagnostica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS