Evaluavion De Proyectos Trabajo

Páginas: 8 (1918 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Mision


Empresa que genera valor a través de la participación relevante en la comercialización y transporte a nivel nacional de gas natural vehicular, con responsabilidad social, practicas de clase mundial y un equipo eficiente y de alta calidad.



Vision

Ser en el año 2024 la primera empresa transportadora independiente de gas natural vehicular en Colombia, distinguida entre lasociedad colombiana por un servicio de alta calidad y eficiencia, comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.





VALORES CORPORATIVOS

* Los resultados individuales y colectivos::. Trabajamos orientados a la consecución de logros que contribuyan a la gestión empresarial eficaz. 

* El cambio y la innovación: Enfrentamos activamente los retos, nos adaptamos y aprovechamos lasoportunidades del entorno. Aportamos soluciones innovadoras para mejorar los procesos y servicios de la organización.

* El desarrollo humano: Promovemos la formación, el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores y colaboradoras.

* La transparencia::. Nuestra gestión es verificable, clara y genera confianza a nuestros grupos de interés.

* El respeto:: Aceptamos la diversidadcultural, religiosa y de género y somos tolerantes.

* La justicia: Tomamos decisiones justas que nos permiten tener un mejor ambiente de trabajo e imagen empresarial.

* La excelencia: Buscamos siempre la excelencia en lo que hacemos, trabajamos con altos estándares de gestión. 

* La integridad: Actuamos con ética y coherencia, respetamos las políticas y normas empresariales.Organigrama










Gerente General: Para este caso y dado a la actividad natural de la empresa, el gerente general es el mismo dueño, quien realiza todos los acuerdos comerciales, concreta las ventas de la empresa y es la voz de mando de la empresa.

Secretaria: es la encarga de organizar la agenda del gerente general , brinda la información suficiente para clientes nuevos interesadoen realizar acuerdos con la empresa y se esta disponible para realizar la documentación necesaria que solicite la empresa.







Resumen Ejecutivo

1. Idea de negocio: Distribución de gas virtual

• Se basa en el nacimiento de una estación de servicio con la capacidad de suplir la necesidad de consumo de gas natural vehicular comprimido en diferentes zonas rurales y urbanas deldepartamento de Santander, servicio que normalmente tiene dos formas básicas de distribución, una de estas es la que obtenemos directamente en la estación de servicio (vehicular) y la otra la que recibimos en nuestro domicilio, esta gracias al servicio de transporte virtual.

2. Innovación: servicio y calidad



• Dada la oportunidad de negocio que encontramos en el transporte de gas virtual,también se nos presenta la oportunidad de innovar en cuanto a nuestro servicio y calidad, teniendo en cuenta un aspecto que nos favorece notablemente y es la poca oferta existente en el mercado frente a la gran demanda que día a día se va incrementando.

• El servicio que ofreceremos se enfocara en satisfacer las necesidades básicas de los clientes a través de rapidez y eficacia en la entregadel gas y de igual forma en su calidad ecológica, característica de nuestra empresa.


3. Clientes objetivos y valor agregado que reciben los mismos.



• Nuestro perfil de consumidor para la distribución de gas virtual son todas aquellas zonas que tengan ausencia del suministro de gas, y que por consiguiente necesiten un servicio que supla dicha necesidad.


• Por esta razón nuestrosconsumidores claves son aquellos dispuestos a adquirir el servicio de suministro del gas y también que este dispuestos a pagar un precio justo por estos servicios, teniendo en cuenta la calidad y garantía que ofrecemos.



Algunas características de nuestros consumidores son:


• Ubicación: Zonas aledañas al departamento de Santander

• Estrato socioeconómico: Aplica para todos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Proyecto
  • Proyecto de Trabajo
  • Trabajo de Proyecto.
  • Trabajo Por Proyectos
  • proyecto del trabajo
  • Trabajar por proyectos
  • Trabajo de proyecto
  • trabajo proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS