Evalucion De Proyectos

Páginas: 39 (9704 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
CONTENIDO

1. Planteamiento del Problema
2. Objetivos
2.1. Objetivo General
2.2. Objetivo Especifico
3. Justificación
4. Marco de Referencia
4.1. Marco Teórico
4.2. Marco Conceptual.
5. Metodología
6. Cronograma de Actividades Anteproyecto
7. Bibliografía

Lavado automotriz para toda clase de autos en la ciudad de Bogotá

* Planteamiento de ProblemasEconómicos:
* Competencia en el mercado
* Falta de control en el Flujo de efectivo
* Los cambios climáticos
* No es un servicio de primera necesidad.
* Modificaciones en la medida del pico y placa en Bogotá afectando la rentabilidad del negocio.

Sociales:
* Problemas de residuos de aguas que afecta a los residentes de los alrededores del centro de lavado automotriz.* Cargas laborales que lleguen a afectar al empleador y a su familia.

* Conductas imprudentes
Políticos:
* Teniendo en cuenta el reciente cambio en los horarios del pico y placa en la ciudad de Bogotá, los cuales fueron establecidos por la gobernación distrital se puede observar un aumento significativo de automotores en las horas denominadas valle, horas en las cuales el tráficovehicular debería a bajar, al notar un comportamiento opuesto al esperado, los capitalinos tienen que soportar grandes represamientos en las vías, Quality wash les ofrece la opción de pasar parte de ese tiempo descansando en una de nuestras salas de descanso mientras que su vehículo se encuentra en lavado.

* Con la entrada en vigencia del TLC firmado recientemente con Estados Unidos, y laexpectativa de que los precios de los vehículos se reduzcan de manera significativa, se tiene proyectado que gran parte de la población nacional y en nuestro caso los habitantes de la capital puedan tener la oportunidad de adquirir vehículo, hecho que genera de manera directa la necesidad de implementar lavados de automóviles que brinden confianza, seguridad y sobre todo un rápido y satisfactorio servicioa los capitalinos.

* Debido a que muchos establecimientos en la ciudad que ofrecen servicios similares no cuentan con tratamientos adecuados en el manejo de aguas residuales les han sido negadas las licencias ambientales para su funcionamiento. En este aspecto Quality Wash propone la implementación de un sistema que permite realizar el adecuado manejo a dichas aguas, motivo por el cualademás de prestar un óptimo servicio estaríamos contribuyendo con la preservación del medio ambiente.














* OBJETIVO GENERAL
Crear un centro de lavado automotriz que cubra las necesidades y expectativas de los clientes internos, externos y socios obteniendo el máximo de utilidades y beneficios sociales.

- OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Capacitar alpersonal del centro de lavado con el fin de que siempre estén actualizados acerca de nuevos procesos y técnicas operativas y funcionales, que permitan ofrecer una excelente atención y manejar procesos eficientes en la prestación del servicio.
* Controlar la calidad de cada uno de nuestros procesos permitiendo prestar un servicio adecuado a los clientes.
* Buscar proveedores que seacojan a nuestras políticas de calidad y cumplan los requerimientos y características de nuestros insumos que no afecten la calidad de nuestro servicio.
* Mantener y atraer clientes al centro de lavado ofreciendo un servicio completo, de excelente calidad y excelencia en su servicio generando confianza del servicio que se ofrece.
* Lograr una utilización máxima de la capacidadinstalada, para establecer menores costos unitarios.














* JUSTIFICACIÓN

El dimensionamiento del proyecto responde a las necesidades inmediatas de las personas, las cuales nos llevan a generar alternativas y estrategias en la prestación del servicio que busca la optimización, eficacia y eficiencia en cada uno de los procedimientos a realizar....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evalucion de proyecto
  • evalucion de proyectos
  • Evalucion de proyectos
  • Evalucion De Proyecto
  • Evalucion De Proyectos
  • formulación y evalucion de proyectos
  • Ensayo evalucion de proyectos
  • Evalucion de un proyecto educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS