Evalucuion Fin De Curso

Páginas: 2 (304 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Informe final:
Durante el año escolar los alumnos, mostraron ser  extrovertidos, juguetónes, y en algunas veces colaboradores, participaron en la mayoría de las actividades recreativas  escolares yextra escolares, en ocasiones sigue instrucciones al realizar la practica diaria  en el aula de clase.
Les gusta, recortar, pegar, muestra actitudes de solidaridad, participa en actividadesexcurriculares (convivencias), trabajan de manera individual y en grupo, manifestando armonía, su comportamiento y disciplina no es el mas indicado, omite letras, palabras al escribir, debe desarrollar suiniciativa y creatividad, en ocasiones muestran actitudes de respeto hacia sus maestros, se recomienda una mejor presentación de las tareas, en ocasiones se esfuerzan poco y se deja llevar por laapatía aunque se esmeran en elaborar por si mismo sus trabajos, en ocasiones se muestra apáticos y discuten con el maestro ysus compañeros.
Medianamente:
En exposiciones referidas a proyectos presentabajo dominio del contenido. Produce individualmente diversos tipos de textos pero en ocasiones sin sentido y carentes. Les cuesta convertir lo abstracto en situaciones de su vida diaria.
ESTRATEGIASSUGERIDAS:
* Seleccionar textos científicos de su agrado donde ejerciten la utilización de los diferentes aspectos científicos y su intervención en la vida cotidiana.
* Que escriban textos desu agrado luego revisa, corrige los errores, con la ayuda del diccionario y elaborarlos de una manera coherente.
* Realicen lecturas sobre textos de interés general y hagan comentarios, losescríban e identifiquen la idea principal de lo leído.
* Ejerciten la resolución de problemas aplicando las diferentes operaciones y propiedades.
OBSERVACIONES:
* Se sugiere un cambio de actituden el aula hacia el orden y la atención, así adquirirá un aprendizaje significativo.
* Asiste a clases para aprovechar el maravilloso aprender.
* Participen frecuentemente en clases y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fin de curso
  • Fin de curso
  • Fin de curso
  • fin de curso
  • Fin de curso
  • Fin de curso
  • Fin De Curso
  • Fin de curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS