evaluicion economica

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Características de un buen vendedor
Por Arturo Kume Ventas 21 comentarios

A continuación les presentamos una lista con las principales características o cualidades que se suelen encontrar en losbuenos vendedores y que, por tanto, características o cualidades que deberíamos adquirir o desarrollar si es que nosotros también queremos llegar a ser como ellos:

Determinación y actitud

Unbuen vendedor tiene determinación y actitud. Tiene suficiente determinación como para vender su producto y cumplir con sus objetivos a como dé lugar, y suficiente actitud como para afrontar todas lasdificultades que pueda encontrar en su camino.

características de un buen vendedor
Confianza en sí mismo y en su producto

Un buen vendedor tiene confianza tanto en sí mismo como en su producto.Tiene suficiente confianza en sí mismo como para abordar a los clientes más difíciles, y suficiente confianza en su producto como para no mostrar dudas sobre él, y transmitir dicha confianza al cliente.Energía y entusiasmo

Un buen vendedor suele ser una persona llena de energía y entusiasmo. Tiene suficiente energía como para trabajar todo el tiempo que sea necesario, y suficiente entusiasmocomo para trabajar con alegría y pasión, y contagiar dicho entusiasmo al cliente.

Paciencia y perseverancia

Un buen vendedor tiene paciencia y perseverancia. Tiene suficiente paciencia como paratratar con el cliente más difícil sin llegar a perder la calma, y suficiente perseverancia como para seguir insistiendo con un mismo cliente a pesar de haber tenido ya varis reuniones con él y nohaber concretado aún la venta.

Honestidad y sinceridad

Un buen vendedor suele ser una persona honesta y sincera. Es lo suficientemente honesto como para no aprovecharse del cliente, ni caer enestrategias de ventas poco éticas, y lo suficientemente sincero como para no mentir sobre las características de su producto y cumplir siempre con lo que promete.

Persuasión y empatía

El buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evaluiciones
  • Economista
  • Economo
  • Economista
  • Economico
  • Economicos
  • Economista
  • Economista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS