Evangeli predicado

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 30 de abril de 2011
Buenas Noticias El evangelio

Dios entrego a su Hijo para salvar al mundo. Entrego a Jesús el murió por nuestros pecados. ¡Jesús Murió! Cuando decimos cosas como estas no deberíamos detenernos un momento a pensar o algo?
Quiero decir el Murió realmente Murió, era su sangre vertida en aquel madero, la única razón por la cual toda la inmundicia negra de tu pecado puede ser lavada.
Aquellasangre en aquel madero. La muerte del Hijo de DIOS.
Y aquel Cristo resucito de la muerte y después de cuarenta días El subió a la derecha de su Padre y por primera vez en la historia de toda la historia un hombre camino por las puertas del cielo, y clamo lo que encontramos en (Salmo 24 v7) “Alzad ho puertas vuestras cabezas; Y alzaos vosotras, puertas eternas. Y entrara el Rey de Gloria.”, y laspuertas del cielo fueron abiertas para un hombre. El Cristo camino hacia su trono el cual no tiene comparación y al sentarse miro a su padre y le dijo -Padre Consumado es- Y el Padre dijo: -Hijo de hecho. ¡Esta Consumado!
Dice la Biblia en (Hechos 2v36) “Este Jesús, que vosotros crucificasteis, Dios ha hecho Señor y Cristo de todo”.
No pienses que te pediré con todo esto que hagas de Jesús, elSeñor de tu vida. Esa es la cosa más absurda que yo podría hacer. ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR DE TU VIDA! Sirviéndole o no, bendiciéndole o no, maldiciéndole, odiándole, o amándole. El es el Señor de tu vida, porque Dios le dio un nombre por encima de todo nombre. Delante del nombre de Jesucristo toda rodilla se postrara y toda lengua confesara que El es el Señor. Algunos de ustedes irán a postrarse acausa de la gracias que le fue concedida. Y otros se postraran porque la rotula de su rodilla serán rotas por Aquel que gobiernas las naciones con cetro de hierro.
Yo no me voy a disculpar por ese Dios de la Biblia que quizás no se adapta a lo que ustedes creen de El. Yo quiero que sepas que hay un Dios en el cielo. Y El es digno de toda la gloria y honra; Y El requiere eso de ti.
Y El tornoeso posible en Su gloria en Su amor para que pudieses venir ante El. Y El clama: (Isaías 55) “Todos los que tengan sed, vengan y beban. Todos los que tengan hambre vengan y coman, ¿Por qué gastas tu dinero en lo que no te satisface?, Vengan y beban de mi vino y mi leche. Basadas en las promesas hechas a David te tratare bien, porque mis caminos no son como tus caminos, son mas altos que tuscaminos, así como la simiente crece porque el agua es regada sobre ella mi palabra, mi promesa no fallara.”
El comanda a todos los que estén leyendo estas palabras a que se ARREPIENTAN de sus pecados y crean en el Evangelio, a que le busquen mientras pueda ser hallado.
Si ustedes me pregunta: ¿puedo ser salvo?
Yo le contesto: No lo se
Déjeme preguntarte algo: Quizás tomaste este papel en tusmanos y lo has leído sin interés alguno solo para pasar el tiempo? Tu mente de a rato divagaba en otras cosas, o quizá no te importa mucho o nada lo que hasta aquí dice esta hoja sobre Jesús?.
Si esta es tu respuesta entonces la mía es: No, no puedes ser salvo por lo menos no ahora.
Porque no demuestras arrepentimiento en tu corazón, ningún quebrantamiento por el pecado, ni por el precio que fuepagado por ti para que pudieras vivir.

Pero quizás mientras tomaste esta hoja y comenzaste a leer las palabras expuestas Dios toco tu corazón y comenzaste a pensar en lo eterno, y al ser expuesto el evangelio predicado quedaste conciente de tu pecado y de tu perversión delante del Dios Santo. Y entonces oíste sobre Cristo, y tu corazón salto de alegría y te dijiste a ti mismo: Soy el másperverso de las criaturas.
Si esta es tu respuesta entonces la mía es: ¡Hay esperanzas para ti! Si demuestras arrepentimiento por lo menos hay una semilla una simiente en tu corazón pero te falta una cosa. Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo. Serás Salvo.
(Romanos 10v13) “Porque todo aquel que invocare al nombre del Señor será salvo”
Y todos los que creyeron en El, ninguno de ellos quedo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia simple para predicar el evangelio
  • La predica del evangelio
  • predicar el evangelio
  • Mensaje De Asesino A Predicador Del Evangelio
  • predica el evangelio de jesucristo
  • Predicaciones
  • Predicables
  • Predica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS