EVANGELICO- GUERRA ESPIRITUAL REGIONES DE CAUTIVDAD

Páginas: 5 (1025 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
REGIONES DE CAUTIVIDAD:

Cosas que ojo no vio, ni oreja oyó, ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para aquellos que le aman” 1 Corintios 2:9
porque esta leve tribulación momentánea. Produce en nosotros cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven: porque las cosas que se ven son temporales; maslas que no se ven son eternas” 2 Corintios 4:17
El objetivo del imperio del diablo es hacer prisioneros, para subyugarlos, oprimirlos, robarles todo don de Dios y terminar destruyéndolos.
El diablo rige a través de una gran ciudad espiritual llamada Babilonia, la cual se opone a la Ciudad Celestial, a la nueva Jerusalén. Este es el cuartel general del diablo y debajo de esta hay una serie deregiones espirituales que componen todo su reino de terror y de muerte.

Y la mujer que has visto, es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.” Apocalipsis 17:18.

Jesus vino a libertar a los cautivos:
El espíritu del Señor Jehová, sobre mi porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar las buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertada los cautivos, y a los presos abertura de cárcel.” Isaías 61:1.

Los cautiverios y cárceles a los que se refiere esta pasaje, no son físicos, sino espirituales. Dios nos saca a libertad malhechores que están sentenciados. La realidad es que el reino de las tinieblas está compuesto por miles y millones de prisiones, donde Satanás tiene cautiva a la raza humana.
Yo Jehová te he llamado enjusticia, y te tendré por la mano; y te guardare y pondré por alianza, por luz de las naciones; para que abras los ojos de ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casa de prisión a los que moran en tinieblas.” Isaías 42:6-7.
En la biblia vemos como aun profetas, tales como el rey David, fueron cautivos en prisiones espirituales.
saca mi alma de la cárcel para que alabe tu nombre: merodearan los justos, porque tu serás mi propicio.” Salmo 142:7.
Millones de vidas, aun de pastores y ministros, parecen una montaña rusa en materia de salud, carácter, finanzas y demás opresiones. Y esto se debe a que esta maravillosa conquista de Jesús en cuanto a la cautividad es un tema prácticamente desconocido.

Fragmento del Alma:
El alma, al igual que el espíritu, está hecha de unasustancia fragmentable, ambos están íntimamente unidos entre sí. En cada partícula de nuestra alma está contenida toda la información de quienes somos, como seres espirituales y anímicos. Esto es parecido a lo que sucede en nuestro cuerpo. Dentro del núcleo de nuestras células, existe una sustancia llamada ADN, que es una cadena de aminoácidos. Esta funciona como un archivo donde se encuentra toda lainformación genética o hereditaria de nuestro ser. Se ha demostrado que a partir de una sola célula se puede llegar a reproducir todo el cuerpo, si contáramos con la tecnología para hacerlo.

En la esfera espiritual, el diablo no necesita poseer toda el alma de una persona para llevarla a prisiones terribles. Necesita tan solo de un fragmento de esta, la cual establecerá en una región de su reinodesde ahí la afligirá.

Para que esto suceda, precisa quebrantar el alma, por medio de una situación de profundo temor, un trauma, o un dolor agudo. También por medio de la participación en lo oculto y por el pecado consigue dividirla. Figura 1.
“Vamos contra Judá, y aterroricémosla, y repartámosla entre nosotros, pongamos en medio de ella por rey el hijo de Tabeel.” Isaías 7:6.
Todosnosotros, hemos sido víctimas alguna vez de situaciones aterrantes o dolorosas. Momentos en los que se parte algo en lo profundo de nuestro ser. Expresiones tales como: “me partieron en corazón” o “estoy hecho pedazos”, denotan el estado de nuestra alma que está hablando, que está sintiendo la fragmentación. El diablo entonces aprovecha ese momento de gran sufrimiento para llevar cautivo un pedazo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evangelismo y Guerra espiritual
  • guerra espiritual
  • Guerra espiritual
  • Guerra espiritual
  • Guerra Espiritual
  • Guerra Espiritual
  • guerra espiritual
  • guerra espiritual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS